Virus secoh-qad.dll, no puedo eliminarlo

Buenas, quise hacer un formateo limpio de la pc, para solucionar el tema de que no se actualiza, se formateo, todo bien, luego de terminado el formateo, pongo la contraseña, y se queda un rato en “preparando windows”, luego el escritorio estaba en negro y salta un cartel diciendo que no se podía acceder a C:\Windows\system32\config\systemprofile\Desktop, la reinicié y dijo “deshaciendo cambios”, ahora la pc está como si no la hubiera formateado, el disco vuelve a estar al 100%

Como o que metodo usaste para el formateo?

Usé la instalación limpia que se ofrece desde Actualización y Seguridad, Recuperación, Restablecer este equipo, adjunto una foto de como se ve el admin de tareas con un uso común

Vale,pues lo que vas a hacer es.

Con la herramienta de creacuion de medios, crear u n Usb o C ( opcion actualizar otro pc)

Luego cambiando en la Bios el orden de inicio, eliges el extraible y ejecutas el proceso

El de formateo o el de reparar Windows? tengo entendido que así también puedo reinstalarlo actualizado

Puedes hacer instalación limpia o conservar archivos y programas…tu decides

Claro, pero eso es lo que hice y no se formateó

Si, pero no lo habias echo como te dije ahora…desde un medio externo e iniciando desxde la bios

Estuve algo ocupado, estoy creando el usb boteable para hacerlo pero tengo una consulta, mi pc tiene windows 10 home, se que tengo que elegir la misma version para que me reconozca la licencia digital, cuestión que cuando creo el usb y ellijo la arquitectura y toda la cosa solo tenía la opción de windows 10 sin especificar si era Home, Pro o Enterprise, está bien así?

Si, se instala la que detecta automaticamente

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.