Virus secoh-qad no puedo eliminarlo Necesito Ayuda :c

Ahora, @zJxse, realice estos pasos que le indico a continuación:

IMPORTANTE:

:one: SIGA LAS INDICACIONES QUE SE LE INDIQUEN EN ESTE TEMA JUNTO CON EL: ´´MANUAL´´ QUE LE HE DEJADO JUNTO AL PROGRAMA EN ESTE TEMA .

:two: QUE SU ORDENADOR ´´NO´´ SE PONGA EN ´´ESTADO DE SUSPENSIÓN´´ DURANTE TODO EL PROCESO DE ANALISIS QUE SE LE VAN A REALIZAR CON LOS DIFERENTES PROGRAMAS QUE SE LE INDIQUEN EN ESTE TEMA, ES DECIR, QUE SU ORDENADOR ´´NO SE APAGUE LA PANTALLA´´ YA QUE ´´PODRÍA INTERFERIR EN EL PROCESO DE ANALISIS´´ Y ´´NO´´ ´´ELIMINARSE CORRECTAMENTE LAS INFECCIONES Y VIRUS QUE ENCUENTRE´´.

:three: SI ALGÚN PROGRAMA DE LOS QUE SE LE DIGA EN ESTE TEMA ´´YA LOS TUVIERA INSTALADO EN SU ORDENADOR´´, ´´NO´´ HACE FALTA QUE LO INSTALE DE NUEVO, SIMPLEMENTE SIGA SU MANUAL QUE SE LE DEJA JUNTO AL PROGRAMA.

:four: SI DICHO PROGRAMA LE PIDE REINICIAR PROCEDES! PERO SÓLO SI SE LO SOLICITA DICHO PROGRAMA.

Ahora, @zJxse, realice usted los siguientes pasos:

:five: Descarga, Instala, y ejecuta: Dr.Web Cureit!. Aquí te dejo la Url de Descarga del: Dr.Web Cureit!, para que sepa cómo instalarlo y descargarlo correctamente: Clic aquí: Dr.Web Cureit!. Aquí te dejo su ‘‘Manual’’ del: Dr.Web Cureit!, para que sepa cómo utilizar el programa y configurarlo correctamente: Clic aquí: Manual del Dr.Web Cureit!. (Elimine TODO lo que encuentre! y ´´´´NO´´´´ restaure ´´´´NADA´´´´).

MUY IMPORTANTE:

:white_check_mark: Cuando finalice el proceso completo de análisis el programa: Dr.Web Cureit!, en donde pone: capturada4 un click en la siguiente pestaña: capturada13 de la lista de opciones que ofrece el programa: Dr.Web Cureit! un clic en la opción que pone: Eliminar ó Delete en: ´´TODOS´´ ´´los recuadros que le aparezcan a usted en dicho programa´´. Si usted no está seguro de la acción a tomar me lo comunica usted por aquí! y aparecerá una pantalla similar a esta:

image

Pulsamos en donde pone: capturada2

:white_check_mark: Ahora, me manda usted una Captura de Pantalla con ´´todas´´ las infecciones y virus que ´´´´refleje´´´´ el programa: Dr.Web Cureit! que haya ´´´´eliminado´´´´.

:white_check_mark: Una vez finalizada la desinfección en su totalidad, reiniciamos el pc.

P.D: Para poder enviarme usted el Informe que genera el: Dr.Web Cureit!, realice usted el siguiente procedimiento que le indico a continuación:

Para poder enviarme usted el Informe y/o Reporte correctamente que le solicito en este tema realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:

capturada7

Como se muestra en el siguiente EJEMPLO:

Preformateado

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta