Virus que desconecta los discos y congela la pc

Hola @Angel_Munoz

Perfecto, ahora si debes comentar como sigue el equipo con respecto al problema planteado originalmente.

Salu2

Pues, ya puedo abrir sin problemas el administrador de tareas, no se desconectan los discos al abrir los navegadores en sí, aun se desconectan si están abiertos muchos programas a la vez o pesados, no se si será a nivel de hardware, si faltarán otros componentes que se hayan eliminado o sino no sé qué sucederá. No se si formatear ayude. Pero con respecto al virus, pues creo que si fue eliminado.

Si tenía una cosa que quería preguntar. ¿Qué Antivirus me recomienda instalar tras haber desinstalado AVG? El Avast no porque púes ese se me instalo con el CCleaner

Hola @Angel_Munoz

Si hace mucho que no lo haces, a veces formatear es bueno para recuperar el buen desempeño del equipo.

Prueba con Kaspersky Free.

Para eliminar las herramientas utilizadas:

Descargas/Ejecutas >> Delfix, desde tu escritorio.

  • Doble clic para ejecutarlo.(Si usas Windows Vista/7 /8 /10,presiona clic derecho y selecciona >> “Ejecutar como Administrador”)
  • Marca las casilla Remove disinfection tools y Purgue Sistem Restore
  • Pulsar en Run.

Se abrirá el informe (DelFix.txt), guárdalo por si fuera necesario y cierra la herramienta.

Nos comentas si todo esta en orden para dar por Solucionado el tema.

Salu2.

Si hace mucho que no lo haces, a veces formatear es bueno para recuperar el buen desempeño del equipo.

Creo que hay un problema a nivel de hardware, y eso ha sido desde un tiempo para acá. Igual voy a proceder con formatear el disco y ojalá con eso se resuelva el problema, que no sea hardware.

Aquí el Delfix.txt

# DelFix v1.013 - Logfile created 26/12/2019 at 09:20:24
# Updated 17/04/2016 by Xplode
# Username : MUÑOZ SILVA - MUÑOZSILVA-PC
# Operating System : Windows 7 Ultimate Service Pack 1 (32 bits)

~ Removing disinfection tools ...

Deleted : C:\FRST
Deleted : C:\AdwCleaner
Deleted : C:\Users\MUÑOZ SILVA\Desktop\ZHPCleaner.lnk

########## - EOF - ##########
````

Hola @Angel_Munoz

El tema por el cual abriste el post ya esta resuelto.

Para detectar problemas de Hardware una vez que formatees puedes abrir un nuevo tema.


Para otros problemas, ya sabes donde encontrarnos. :wink:

Tema Solucionado

Salu2.