VIRUS que da miedo

Hola yo no tengo idea de seguridad y menos de informatica solo escribo aqui para saber si alguien me puede dar informacion o guiarme porque estos ultimos 6 dias eh estado a puro chatgpt desde la mañana hasta la noche sin parar les comentare como actua y que mas o menos eh hecho primero que nada tiene acceso remoto… puede ver mi pantalla… como lose? eh visto imagenes guardadas de mi escritorio, segundo puede moverme el sonido de la pc , tercero puede borrar archivos de mi pc yo supongo que ya me robo todo lo que tengo en la pc nose que mas quiere, cuarto puede apagarme la pc porque como les decia a puro chat gpt eh estado investigando y moviendo cosas en la pc y cuando llegaba a cosas digamos que le pudieran afectar me apagaba la pc o simplemente jugaba conmigo ala psicologica, quinto creo que puede mandar actualizaciones a la pc, sexto al ir a archivos osea cualquiera random y darle propiedades y la pestañita de seguridad salia cuanta desconocida 1-15 y asi… , 8vo al ir a permisos en el regedit tambien aparecia ahi… 9no me podia bloquear la entrada como a el firmware administrador de equipo y cosas asi me salia rojo… asi que entraba a todo por panel de control o win+r eh reinstalado el windows varias veces e igual sigue eh echo un wipe de mi ssd o borrado seguro creo que se le dice y lo lleve a instalar el windows a una pc buena igual sigue… ningun antivirus detecta nada eso que eh estado probando los de paga por cierto con cuentas gratuitas de tiempo jeje.en la herramienta autoruns me sale que en la ruta equipo\HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Classes\Directory\shellex\ContextMenuHandlers\EPP se ejecuta extension de shell de cliente de seguridad de microsoft y me sale no verificado… creo que ya no puedo seguir escribiendo y ni dije que hice…la cosa es que instale algo llamado volatility3 y me instale tambien kalilinux y ahi eh estado como que tocando cositas osea hice un mapeado de ram o algo asi y estoy que logro ver cosas ahi pero no es que entienda mucho osea ya voy 5 dias ahi metido viendo videos prueba y error la verdad avanzo lentisimo me eh quedado varios dias hasta que amanece… yo creo que alguien esta que controla mi ram osea es suposicion porque yo nose nada de esto pero creo que inicio sesion alguien se loguea automaticamente tiene el powershell ese que se le activa de arranque y viendo las reglas de ese powershell dice que nose le puede cerrar… yo creo eso porque por mas que cambien el windows varias veces creo que el esta en la ram e igual logra meterse de nuevo nose si con el volatility se pueda eliminar virus pero pues estare viendo que hacer… mi pc nisiquiera es buena pero es lo unico que tengo y seguire a punta de chatgpt aunque me tarde 2 meses un antivirus que descargue hoy me dijo que habia algo raro en c/users/fuckyou/appdata/local/temp/ad_driver.sys ahi viendo de que se trataba dicen varias cosas pero creo que esto me pasa si alguien se puede dar el tiempo de mirarlo https://www.sfmx.org/wp-content/uploads/2019/07/2019-07-26_Louisiana-Ryuk-Ransomware-Infection.pdf osea es un creo nomas por cierto si ven ese fuckyou es contra el hacker… mi contra es fuckyouhacker XD aunque sea lo tomo con humor la verdad que creo que esto me paso por querer que mi pc corra mejor como les digo no es buena pero es lo unico que tengo si alguien llego hasta aqui pues gracias por leer y darte el tiempo… primera vez que escribo en un foro espero que el virus que tengan sea mas facil que este…

A ver si me entero, que te has descargado en el pc un programa llamado chatgpt? Que algo he oído hablar de esto pero nunca lo he usado. Sé que es un chat con IA. Yo jamás me descargo nada. No me fio ya de nada ni de nadie, y diciendo tú que tienes infectada tu pc no sino ya hackeada, menos voy a abrir ese pdf. Lo siento…

Eso del virus en la ram… dudo que se meta ahí. si a caso en la placa base, pero es que son virus muy raros y creo que dijeron chinos. Ni idea… si fuera que están empezando a meterse en la placa base, ya es por culpa de los creadores de ciertas aplicaciones.

Antes de usar esa del chatgpt, te pasaba todo esto?

Viendo yo que me descargué atubecatcher y de su sitio oficial, mientras se me estaba instalando me reinició el pc, y ahí empezó mi pesadilla. Me congelaba el pc dejándolo inutilizable. la única manera era forzando el apagado. Después de esto jamás pienso descargarme nada y menos abrir links. Es que porque sea de un sitio oficial no quiere decir que sea fiable. No entiendo como tú estás viendo que te pasa y sigues dejandolo sin formatear por completo el pc. Como llegue a acceder a tu router uuffff…

Un saludo.