Virus Populares del internet

Hola a todos!!! les hablare un poco de los virus mas peligrosos y comunes de Internet a los cuales todos estamos expuestos como el Chernobyl, Melissa , I Love You, My Doom y Conficker . Estos virus son los que te pueden destruir tu sistema operativo inmediatamente entre otras complicaciones peores, y sabes¿? lo fácil que es abquirirlas por medio de mensajes correos infectados, vídeos , juegos de niños , archivos de estudios, entre muchas otras mas !! Todos los usuarios de Internet que quieran cuidar su consola les recomiendo siempre tener un antivirus, y uno bueno que cuide su equipo como Anti-Malware, Anti-Spyware, Anti-Trojan, Anti-Adware ¿ustedes ya tienen su anti virus ?

0 me gusta

Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen volvimos a 2008, el año de Conficker. Los otros son más viejos todavía.:grin: Si esos virus afectan una sola máquina en la actualidad … hago una fiesta a tu nombre :laughing:. Yo no me preocuparía. Menos si cuento con el impoluto Avast, a ese tipo de amenazas le re gana con una mano atada, mientras se sepilla los dientes con la otra.

0 me gusta

cerrado #3
0 me gusta