Virus minería

Yo con todo lo que hemos hecho no le veo nada extraño en cuanto a que sigas teniendo alguna pieza de malware o algo por el estilo activado en tu máquina.

OK.

¿Cuándo suben esos valores que acciones estás realizando con la máquina?

Vamos a comprobar la integridad del sistema.

:zero: Inicias el ordenador en Modo Normal.

Seguidamente, TE ASEGURAS DE QUE TODOS LOS PROGRAMAS ESTÉN CERRADOS, vas a Inicio >> Ejecutar y escribes Notepad.exe

  • Ahora debes copiar y pegar los códigos/líneas que están en el interior del recuadro de más abajo, dentro del Notepad.
START
CMD: sfc /scannow
CMD: findstr /c:"[SR]" %windir%\logs\cbs\cbs.log > "%userprofile%\desktop\sfcdetails.txt"

END

Lo guardas con el nombre de FIXLIST.TXT en tu escritorio (MUY IMPORTANTE). Pues en caso contrario no funcionará el SCRIPT, ambos ficheros (FRST.exe y FIXLIST.TXT ) y deben de estar en la ubicación del ESCRITORIO.

:warning: El anterior Script de reparación es personalizado para la máquina en concreto para la cual se fabricó y está hecho específicamente por un miembro del Staff. Si se tiene un problema parecido, por favor abra su propio tema para recibir ayuda personalizada y específica. Utilizar Scripts de otros Sistemas puede causar daños graves en su ordenador.

Finalmente (OJO, en MODO NORMAL):

  1. Ejecutas nuevamente FRST.exe (Si usas Windows Vista/7/8 o 10 presiona clic derecho y selecciona - Ejecutar como Administrador).

  2. Presionas sobre Fix/Corregir y esperas a que finalice el proceso. No hagas nada con el PC mientras este realizando dichas reparaciones, incluso si parece ser que se ha quedado colgado. No lo toques y esperas.

  3. Cunado finalice, en el ESCRITORIO se creará el fichero FIXLOG.TXT lo traes en tu próxima respuesta.

  4. Reinicias el ordenador en Modo Normal y traes el reporte (FIXLOG.TXT). También necesitaré el log que se encuentra en: %userprofile%\desktop\sfcdetails.txt.

:warning: Muy Importante :warning: Coloca el reporte que te he pedido como se muestra en la siguiente imagen:

Salu2.

P.D.:

Descargas Farbar Recovery Scan Tool MUY IMPORTANTE >> seleccionas la versión adecuada para la arquitectura correspondiente de tu Ordenador (32 o 64bits). :arrow_forward: ¿Cómo saber si mi Windows es de 32 o 64 bits.?