Virus en PC

Buenísimo, chicloi. Espero estés bien y tengas una buena tarde. Adjunto el resultado del escaneo y, entre las eliminaciones, vi que se encargó de erradicar mi problema. ¿Qué procede para terminar ya de raíz esto? ¿Qué me recomendas para mantener mi PC segura?

30/1/2023 21:00:39
Archivos explorados: 703553
Archivos detectados: 13
Archivos desinfectados: 13
Tiempo total de exploración 02:51:08
Estado de la exploración: Finalizado
C:\Program Files\Cheat Engine 7.4\dbk64.sys	una variante de Win64/HackTool.CheatEngine.A aplicación potencialmente no segura	desinfectado por eliminación

C:\Program Files\Cheat Engine 7.4\tiny.dat	Win32/GameTool.IC aplicación potencialmente no segura	desinfectado por eliminación

C:\ProgramData\Mslprojector\WlndowsDraiver-Ver9.2.1.8.exe	una variante de Win64/Packed.VMProtect_AGen.B troyano	desinfectado por eliminación (tras el próximo reinicio)

C:\ProgramData\RogueKiller\quarantine\2F6D0C5773D86F8D.vir	Win64/HackKMS.C aplicación potencialmente no segura	desinfectado por eliminación

C:\ProgramData\RogueKiller\quarantine\9AB07A277444A154.vir	Win64/HackKMS.D aplicación potencialmente no segura	desinfectado por eliminación

C:\Users\All Users\Mslprojector\WlndowsDraiver-Ver9.2.1.8.Vexe	una variante de Win64/Packed.VMProtect_AGen.B troyano	desinfectado por eliminación (tras el próximo reinicio)

E:\Descargas\CCfotosho\Adobe Photoshop CC 2017\amtlib.dll	Win64/HackTool.Crack.CX aplicación potencialmente no segura	desinfectado por eliminación

E:\Descargas\Wondershare Filmora X Crack\Wondershare Filmora X Crack\Wondershare Filmora 10.0.0.91.exe	una variante de Win64/HackTool.Crack.W aplicación potencialmente no segura,una variante de Win32/HackTool.Crack.KN aplicación potencialmente no segura	desinfectado por eliminación

E:\Program Files\KMSpico\scripts\AddExceptionsWD.reg	Win32/HackKMS.AZ aplicación potencialmente no segura	desinfectado por eliminación

E:\Program Files\KMSpico\scripts\Install_Service.cmd	Win32/HackKMS.AZ aplicación potencialmente no segura	desinfectado por eliminación

E:\Program Files\KMSpico\scripts\Install_Task.cmd	Win32/HackKMS.AZ aplicación potencialmente no segura	desinfectado por eliminación

E:\Program Files\KMSpico\scripts\Silent.cmd	Win32/HackKMS.AZ aplicación potencialmente no segura	desinfectado por eliminación

E:\Program Files\Wondershare\Wondershare Filmora\WsAP-Filmora.dll	una variante de Win64/HackTool.Crack.W aplicación potencialmente no segura	desinfectado por eliminación
1 me gusta

Buenas @rookie no cantemos victoria todavía, ya que para poder desinfectar su ordenador y poder eliminar las infecciones de raíz aún faltan más procesos por realizarle para asegurarnos al 100% que su ordenador está completamente limpio y desinfectado.

Sigamos con el proceso de desinfección de su ordenador!

Ahora, realice estos pasos que le indico a continuación:

IMPORTANTE:

:one: SIGA LAS INDICACIONES QUE SE LE INDIQUEN EN ESTE FORO JUNTO CON EL MANUAL QUE LE HE DEJADO JUNTO AL PROGRAMA .

:two: QUE SU ORDENADOR NO SE PONGA EN ESTADO DE SUSPENSIÓN DURANTE TODO EL PROCESO DE ANALISIS QUE SE LE VAN A REALIZAR CON LOS DIFERENTES PROGRAMAS QUE SE LE INDIQUEN EN ESTE TEMA, ES DECIR, QUE SU ORDENADOR NO SE APAGUE LA PANTALLA YA QUE PODRÍA INTERFERIR EN EL PROCESO DE ANALISIS Y NO ELIMINARSE CORRECTAMENTE LAS INFECCIONES Y VIRUS QUE ENCUENTRE.

:three: SI ALGÚN PROGRAMA DE LOS QUE SE LE DIGA EN ESTE TEMA YA LOS TUVIERA INSTALADO EN SU ORDENADOR, NO HACE FALTA QUE LO INSTALE DE NUEVO, SIMPLEMENTE SIGA SU MANUAL QUE SE LE DEJA JUNTO AL PROGRAMA.

:four: SI DICHO PROGRAMA LE PIDE REINICIAR! PROCEDES! PERO SÓLO SI SE LO SOLICITA DICHO PROGRAMA.

Realice los siguientes pasos:

:five: Descarga, Instala, y ejecuta: Dr.Web Cureit!. Aquí te dejo la Url de Descarga del: Dr.Web Cureit!, para que sepa cómo instalarlo y descargarlo correctamente: Clic aquí: Dr.Web Cureit!. Aquí te dejo su Manual del: Dr.Web Cureit!, para que sepa cómo utilizar el programa y configurarlo correctamente: Clic aquí: Manual del Dr.Web Cureit!. (Elimine TODO lo que encuentre! y NO restaure NADA).

MUY IMPORTANTE:

:white_check_mark: Cuando finalice el proceso completo de análisis el programa: Dr.Web Cureit!, en donde pone: capturada4 un clic en la siguiente pestaña: capturada13 de la lista de opciones que ofrece el programa: Dr.Web Cureit! un click en la opción que pone: Eliminar ó Delete en: ´´TODOS´´ los recuadros que le aparezcan a usted en dicho programa. Si usted no está seguro de la acción a tomar me lo comunica usted por aquí! y aparecerá una pantalla similar a esta:

image

Pulsamos en donde pone: capturada2

:white_check_mark: Ahora, me manda usted una Captura de Pantalla con ´´todas´´ las infecciones y virus que ´´refleje´´ el programa: Dr.Web Cureit! que haya ´´eliminado´´.

:white_check_mark: Una vez finalizada la desinfección, reiniciamos el pc.

P.D: Para poder enviarme usted el Informe que genera el: Dr.Web Cureit!, realice usted el siguiente procedimiento que le indico a continuación:

Para poder enviarme el Informe y/o Reporte correctamente que le solicito realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:

capturada7

Como se muestra en el siguiente EJEMPLO:

Preformateado

Quedo a la espera de su respuesta!

Hola, @Chicloi, disculpa la tardanza. Estoy con mucho trabajo y no tuve tiempo para subir el informe, en cuanto me libere lo hago. Hoy a la noche dejo escaneando la PC así mañana adjunto el informe!

1 me gusta

Buenas @rookie cuando tenga usted el Informe me manda lo que le he solicitado.

Quedo a la espera de su respuesta!

Buenas @rookie, le hago una pregunta. ¿Pudo usted realizar algún avance?

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Buenas @rookie: ¿Pudo usted resolver el problema por el cual usted ha abierto este tema con respecto a la reparación de su ordenador?

@rookie: ¿Tuvo usted alguna dificultad para poder rezalizar usted los pasos y procedimientos que le he indicado en este tema?

Quedo a la espera de su respuesta!

Buenas @rookie: ¿Has podido realizar algún avance por el cual usted a abierto este tema?

Quedo a la espera de su respuesta!

Buenas @rookie: ¿Pudo usted rezlizar algún avance en este tema?

P.D.: Si no respondes en este tema, en 15 días se cerrará automáticamente.

Quedo a la espera de su respuesta!

Este tema se cerró automáticamente después de 15 días. No se permiten nuevas respuestas.