Virus en netbook muy lenta

Hola.

Perfecto. :clap:

Y ahora quiero que uses estas dos herramientas para revisar TODAS las unidades/discos/letras de tu equipo y verificar las infecciones que comentaste al inicio del tema :

:arrow_right: Symantec W32.Ramnit Removal Tool, Descargala y guárdala en tu escritorio desde donde veas que indica “Descargar herramienta de eliminación”.

:arrow_right: AVG Win32 / Neshta, y esta la descargas y guardas también en tu escritorio desde donde indica “Descargar reparación de Neshta”

Y ATENCION…!!!

Si obtienes informes de los procesos nos los pones en tu próxima respuesta, ademas de comentar los resultados.

Saludos.

mientras miraba es posible que perdida de rendimiento se deba que tengo el disco fragmentado?

hola hay alguna forma de reparar los archivos ramnit W32? tengo algo importante no quiero borrar

Hola.

No habías dicho que… “sobre la PC se nota un buen cambio en respecto a la velocidad” :thinking:

En mi anterior respuesta te puse las dos herramientas que necesitas para verificar los dos tipos de infección que indicaste te salían. :face_with_raised_eyebrow:

Debes usar las dos, pero en concreto la que debes usar para “ramnit W32” es la de Symantec. :+1:

Lo que YO(ni nadie) puede garantizar es que un archivo infectado(con esa infección o cualquier otra) pueda ser reparado correctamente y/o tenga que ser eliminado por NO poderse reparar, :roll_eyes: las herramientas de desinfección o los antivirus/antimalware lo primero que intentan es paralizar las infecciones para que NO ataquen nuestros archivos, una vez que estos son infectados, intentan eliminar la infección y en caso de NO poder hacerlo eliminan el archivo infectado o lo llevan a una carpeta de cuarentena para proteger al sistema en general.

Saludos.

tema solucionado

Borre 240 virus y la maquina quedo en perfectas condiciones

Perfecto :+1: excelente, nos alegra ver que ya está el problema inicial completamente arreglado, ahora solo queda eliminar las herramientas usadas.

Para hacerlo descarga :arrow_forward: DelFix.exe en tu escritorio.

  • Doble clic para ejecutarlo. (Si usas Windows Vista/7/8 o 10 presiona clic derecho y selecciona - Ejecutar como Administrador -).

  • Marca todas las casillas, y pulsas en Run

Se abrirá el informe (DelFix.txt), puedes cerrarlo.


Para cualquier otro problema, no dudes en volver a postear., ya sabes dónde estamos. :+1:

Tema Solucionado.

Saludos, Javier.