Virus en mi pc

Buenas @Elizabeth_Olea, disculpe la demora el trabajo me quita gran parte de mi tiempo, no se preocupe que su reparación quedará resuelta, realice usted el siguiente procedimiento que le indico a continuación:

IMPORTANTE:

image

IMPORTANTE:

:one: PASELE CADA PROGRAMA POR SEPARADO, ES DECIR, PASALE EL PRIMER PROGRAMA Y UNA VEZ QUE HAYA REALIZADO POR COMPLETO EL PROCESO DE ANALISIS Y SIGUIENDO SU MANUAL, PASELE EL SEGUNDO PROGRAMA Y ASÍ CON EL RESTO DE PROGRAMAS.

:two: RESPETE EL ORDEN DE LOS PROGRAMAS EN DICHO PROCESO DE ANALISIS.

:three: SI EL DICHO PROGRAMA LE PIDE REINICIAR, PROCEDES! PERO SOLO SI SE LO SOLICITA EL DICHO PROGRAMA.

Aclarado esto, realice lo siguiente:

:one: Descargue, instale y ejecute el siguiente programa: Kaspersky Virus Removal Tool. A continuación, le dejo la Url de Descarga del programa: Kaspersky Virus Removal Tool, para que pueda ejecutar e instalar el programa correctamente y su Manual del: Kaspersky Virus Removal Tool, para que sepas cómo utilizarlo y configurarlo correctamente:

:one: . :one:. Url de Descarga del: Kaspersky Virus Removal Tool, para que pueda ejecutar e instalar el programa correctamente: Click aquí: Kaspersky Virus Removal Tool .

:one: . :two:. Manual del: Kaspersky Virus Removal Tool, para que sepa cómo utilizarlo y configurarlo correctamente: Click aquí: Manual del Kaspersky Virus Removal Tool . (IMPOTANTE: Elimine TODAS las amenazas e infecciones que encuentre).

:one: . :three:. Siga su Manual al pie de la letra y me manda una Captura de Pantalla y el Informe con todas las amenazas e infecciones que encuentre.

MUY IMPORTANTE:

:white_check_mark: Una vez terminado el proceso completo, se abrirá una ventana similar a esta en donde se muestran las infecciones y virus que haya encontrado el dicho programa:

:white_check_mark: Seguidamente, seleccione la siguiente acción que se muestra a continuación en todas las columnas y casillas que le salgan a usted en el dicho programa: capturada1

:white_check_mark: Una vez elegida las dichas columnas y casillas en todas las casillas y columnas que usted ha elegido: capturada1 , en la dicha herramienta se reflejará lo siguiente:

capturada4

:white_check_mark: Le da usted un click en la siguiente pestaña: capturada4

:white_check_mark: Seguidamente, la dicha herramienta empezará a reiniciar su ordenador.

:white_check_mark: Me manda usted una Captura de Pantalla con todas las infecciones y virus que haya eliminado el dicho programa.

Quedo a la espera de su respuesta!