Virus en el Pc

IMPORTANTE:

:white_check_mark: Durante el proceso de análisis que NO se le apague la pantalla, es decir, que su pantalla NO se ponga en ESTADO DE SUSPENSIÓN ya que puede interrumpir el proceso de análisis y NO eliminar las amenazas e infecciones que encuentre!

:white_check_mark: Si el programa de desinfección le pide reiniciar, pues reinicias, pero sólo si se lo solicita dicho programa para poder eliminar las amenazas e infecciones que encuentre.

:white_check_mark: Elimine TODO lo que encuentre dicho programa de desinfección

:white_check_mark: Siga estos pasos que le indico a continuación:

:two: Descargue, Instale y ejecute el siguiente programa: TDSSKiller. A continuación, le dejo la Url de Descarga del programa: TDSSKiller para que pueda ejecutar e instalar el programa correctamente. Aquí el dejo su Manual para que sepas cómo utilizarlo y configurarlo correctamente:

:two: . :one:. Url de Descarga de TDSSKiller: Url de Descarga: TDSSKiller para que pueda ejecutar e instalar el programa correctamente.

:two: . :two:. Manual del TDSSKiller para que sepas cómo utilizarlo y configurarlo correctamente: Manual TDSSKiller (Elimine TODAS las amenazas e infecciones que encuentre).

:two: . :three:. Siga su Manual al pie de la letra y me manda una Captura de Pantalla y el Informe con todas las amenazas e infecciones que se refleje que haya eliminado dicho programa

Quedo a la espera de su respuesta!