# Virus en el Pc

**URL:** <https://forospyware.com/t/virus-en-el-pc/14424>\
**Category:** Eliminar Malwares\
**Created:** [14 Marzo, 2020 21:52 UTC](https://forospyware.com/t/virus-en-el-pc/14424 "2020-03-14T21:52:12Z")\
**Posts on this page:** 1\
**Showing post:** 8

<div class="post-metadata">

**Author:** ![frica](https://forospyware.com/user_avatar/forospyware.com/frica/32/712_2.png) [@frica](https://forospyware.com/u/frica)\
**Post date:** [22 Marzo, 2020 09:46 UTC](https://forospyware.com/t/virus-en-el-pc/14424/8 "2020-03-22T09:46:48Z")

</div>

Para ver si su equipo tiene más malewares vamos a ejecutar los siguientes programas:

1️⃣ **Realiza un escaneo en línea ESET Online Scanner**

- [Desactiva el Antivirus](https://forospyware.com/t/como-deshabilitar-temporalmente-su-antivirus/82/).

- Descarga y ejecuta [ESET Online](https://www.infospyware.com/eset-online-scanner/) según el manual que te dejo.

- Después de realizar el escaneo, vuelves a activar el Antivirus

• Me envías el informe del análisis (ver el Manual).

[Manual de ESET Online Scanner](https://forospyware.com/t/manual-de-eset-online-escaner/971).

**2️⃣ Uso de Kaspersky Free**

- **Descargar** en el escritorio [Kaspersky Free](https://www.infospyware.com/antivirus-gratis/kss/)

- Para finalizar el análisis de su sistema, recomendamos realizar un escaneo con el antivirus gratuito desde la nube: **Kaspersky Free**

- **Kaspersky Free** es gratuito y compatible con cualquier otro antivirus. Tiene una interfaz muy intuitiva y sencilla.

- En caso de que **Kaspersky Free** le detecte algún tipo de amenaza, déjenos su reporte para que podamos indicarle como eliminarlo, ya que la herramienta genera ese informe pero no desinfecta.

---

_[View the full topic](https://forospyware.com/t/virus-en-el-pc/14424)._
