Hola, desde hace dos días tengo el problema de la doble tilde en mi ordenador de casa. A través de consultas a la IA, buscando en tareas, registro, etc., he detectado que cuando se inicia la tarea Python es cuando comienza el problema de la doble tilde. Si arranco el equipo, no ocurre hasta que esta tarea no se inicia, al cabo de unos minutos. En mi carpeta de users aparece un archivo ejecutable llamado Sigmamodul.exe, que es el que ejecuta la tarea. Si elimino la tarea y el archivo, cuando vuelve a arrancar la tarea vuelve a crear el archivo.
He pasado antivirus, antimalware… pero no hay forma de solucionarlo. ¿Podéis ayudarme? Muchas gracias
Hola, buenas @fcarcel bienvenido al foro, al ser nuevo usuario le recomiendo que se lea usted las Clic aquí: políticas de este. No porque haya hecho nada mal, sino para saber más acerca del funcionamiento de este.
Aclarado esto @fcarcel voy a intentar ayudarle pero antes necesito que me responda a la siguiente pregunta:
@fcarcel comenta usted que le ha realizado un proceso de análisis con diferentes Suite de Seguridad : ¿Dispone de los Informes y/o Reportes que le ha generado las diferentes Suite de Seguridad para que pueda revisarlos en este tema?
capturada6100%75%50%

capturada7100%75%50%
Para poder enviarme el Informe y/o Reporte correctamente que le solicite a partir de ahora en este tema realice los siguientes pasos que le indico a continuación:
capturada7100%75%50%
Como se muestra en el siguiente EJEMPLO:

Quedo a la espera de su respuesta!
Buenas @fcarcel: ¿Pudo usted realizar algún avance con respecto a los pasos e indicaciones que le he indicado en este tema?
Quedo a la espera de su respuesta!
Hola, no he revisado más porque después de pasar el antimalware y alguna otra herramienta ya no he vuelto a tener el problema de la doble tilde. Tampoco he tenido tiempo de hacer más revisiones. No sé si es conveniente que ejecute alguna aplicación y adjunte aquí los resultados. Gracias
Buenas @fcarcel, con respecto a lo que usted me comenta en este tema si me comenta en este tema que ha resuelto el problema de: Doble Tilde que presentaba su ordenador realizándole un proceso de análisis con el programa: Antimalware podemos cerrar este tema.
Saludos,
@Chicloi