Virus doble tilde

Hola, buenas @oliverztb

El reporte de DelFix >> está todo correcto. :+1:

Respecto a esto que comentas por norma general no es bueno ni recomendable tener dos Antivirus instalados en la misma máquina y ambos activados como protección residente en tiempo real. Una de las excepciones podría ser el combo de: Malwarebytes + Windows Defender. Pero no es tu caso.

Si tienes dos antivirus activados en una misma máquina pueden dar problemas de rendimiento y de compatibilidad, si quieres más información: ¿Por qué no es bueno usar dos antivirus a la misma vez? | InfoSpyware.

Así que yo lo que te recomiendo es que como Kaspersky va a ser tu Antivirus y Malwarebytes no. O bien desinstalas Malwarebytes con Revo Uninstaller como ya te conté anteriormente e instalas KASPERSKY. O bien si aún te quedan ‘X’ días de prueba de Malwarebytes, pues los aprovechas y finalizados estos días la protección PREMIUM se desactivara sola y entonces te debería de dejar instalar KASPERSKY sin ningún tipo de problema.

¿Tienes más dudas?

En caso contrario:

Ha sido por mi parte un placer ayudarte y has tenido paciencia y has sido muy fácil de llevar. Muchas gracias por confiar en ForoSpyware.

No olvides de marcar el tema como Solucionado. Para ello miras el enlace que te he pasado y marcas como solución mi última respuesta.

Como consejo/apunte final, te invito a que nos sigas en nuestras redes sociales para estar al tanto y prevenido de los nuevos tipos de malwares y de otros temas relacionados que puedan ser de tu interés.

Blog

Twitter

Facebook

Salu2.

1 me gusta