Virus doble tilde. Otro con el mismo problema

Hola, buenas nuevamente @1Matute

Ok, entiendo perfectamente tu particular situación. De todas formas, si no de lo mejor que hay de forma totalmente gratuita es el Kaspersky Free. Quiero decir, que Yo si fuese tú antes de quedarme con el Windows Defender optaría por el Kaspersky Free. Evidentemente que este no te va a dar lo que té de Malwarebytes o Kaspersky de pago, pero te dará más que Windows Defender. Si por el contrario, finalmente optas por quedarte con Windows Defender te aconsejo que no bajes la guardia al descargar cosas de Internet, analízalas (aparte de con el propio Windows Defender, con https://www.virustotal.com/) y configuras el Windows Defender con la siguiente guía del foro: ¿Cómo configurar Seguridad de Windows - Windows Defender?

Jajaja Ok. Bueno me ha gustado mucho y es buena, pero no la pondré, ya que no sé que users tienen hijos y que users no y como no soy adivino ni tengo una bola de cristal pues… De todas formas lo que dices es bien cierto y tienes razón.

Sí. Quitar las herramientas utilizadas.

Finalmente, desinstalaremos todas las herramientas que hemos utilizado de desinfección y de varios tipos/categorías, para ello descargas DelFix en tu escritorio.

Haces doble click para ejecutarlo. (Si usas Windows Vista/7/8 o 10 presiona clic derecho y selecciona - Ejecutar como Administrador).

Seleccionas las casillas de Remove desinfection tools y de Purgue Sistem Restore, y presionas en Run.

Traes el log de DelFix en tu próxima respuesta.

Para los programas en que te diga: puedes desintalarlo. Hazlo así:

Desinstalalos con Revo Uninstaller en su Modo Avanzado. Para ello sigues su manual la parte de desinstalación de programas.

Eset Online Scaner >> lo eliminará delfix.

Kasperky Virus Removal Tool >> eliminas el archivo del sitio donde lo pusiste.

Ccleaner >> lo puedes dejar si quieres y de vez encunado (1 o dos veces al mes) realizar un mantenimiento con este de la forma que te indiqué. Sí quieres también puedes quitarlo con el Revo Uninstaller.

Malwarebytes’ Anti-Malware >> puedes dejarlo si quieres en algún momento dado, realizar algún análisis personalizado de forma esporádica o de vez en cuando.

Adwcleaner >> lo eliminará delfix.

UsbFix >> lo eliminará delfix.

Farbar Recovery Scan Tool >> lo eliminará delfix.

Revo Uninstaller >> puedes dejarlo para a partir de ahora quitar programas de una mejor forma.

DelFix >> lo eliminará delfix. Es decir, el mismo.

Dr web Cure It >> lo eliminará delfix.

Recuerda Traer el log de DelFix en tu próxima respuesta. Pues le tengo que dar el visto bueno.

Salu2.