Virus Doble Tilde ´´

Buenos dias,

Descargue un archivo que resulto tener un virus al intentar piratear algo. Se me instalo un programa que ya desinstale (llamado isochrone/isochrome no me acuerdo bien) y desde entonces (hoy) tengo doble tilde.

Fue en un video que claramente tiene un link de descarga con un archivo que termina en .msi (este es el instalador del virus) pero no puedo colocar el enlace por el tema de ser nuevo en el foro y solo permiten 2 enlaces, asi que pondre espacios. (youtube .com/ watch?v=FtNs6Irq2G8)

Se me recomendo poner mis archivos de FRST.txt y Addition.txt, aqui estan:

Addition.txt (161,4 KB)

FRST.txt (55,6 KB)

Tambien debo añadir que no desactive ningun antivirus antes de ejecutar FRST, no s´´e si eso influye.

Espero me puedan ayudar, muchas gracias.

Hola @reko Disculpe la demora. Si aún necesita ayuda, pruebe la siguiente herramienta, que se actualizó recientemente para detectar la infección que tiene.

Descargar DoesNotBelong

• Haz clic con el botón derecho en el archivo recién guardado y selecciona “Ejecutar como administrador”.

• Pulse Sí para aceptar el descargo de responsabilidad y comenzar a escanear.

• La herramienta cerrará la mayoría de los programas, excepto los esenciales. El fondo de escritorio desaparecerá temporalmente. No se preocupe…

• DoesNotBelong

• Cuando finalice el análisis, se creará un archivo de registro DoesNotBelong_[fecha__hora].txt en la raíz de C: y en el escritorio. Adjunte cualquiera de estos registros para que pueda revisarlo.