Virus doble acento

Hola @MIXU Te escribo como recordatorio de tu anterior post. Saludos

1 me gusta

Una publicación ha sido separada a un nuevo tema: Virus doble acento

Hola buenas @Manlezl

OK, perfecto.

Ya he revisado :eyes: así por encima de nuevo tu tema con todo lo nuevo que has traído. Tendría que mirar exhaustivamente los logs de FARBAR. Cosa que no he hecho por lo siguiente:

Los siguientes días no te podré dar continuidad, ya que dispondré de MUY poco tiempo (literalmente 0 tiempo).

Y tu caso requiere de más tiempo de lo normal debido a que es entretenido y complejo revisar los logs de FARBAR y no es algo que se haga LITERALMENTE en 5 minutos.

De hecho, ya sé que te dije esto hace unos días:

Pero he tenido la mala suerte de estar enfermo unos días… por suerte he quedado bien. Se me han acumulado cosas y bueno, ahora tengo que sacarlas adelante SÍ o SÍ como SEA y el foro al ser uno de mis hobbies, pues bueno, ahora tengo MUY POCO tiempo para ello (pero en 5 días ya no será así).

Lo que sí te puedo asegurar es lo siguiente:

P.D.: A partir del Domingo día 14 de Julio podré seguir con el tema. Seguiremos con tu caso hasta el final. Hasta entonces, que vaya :+1:

Recuérdame en que te dé respuesta este Domingo. De todas formas voy a poner un reflote automático de este tema para el Domingo, así el sistema me avisará automáticamente y seguro que no se me pasará por alto.

P.D.: Cuando hayas leído todo esto, simplemente infórmame de ello en un mensaje en el mismo tema.

Salu2.

Leído y recordatorio post-14J Saludos @MIXU