Hola @MIXU Te escribo como recordatorio de tu anterior post. Saludos
Una publicación ha sido separada a un nuevo tema: Virus doble acento
Hola buenas @Manlezl
OK, perfecto.
Ya he revisado así por encima de nuevo tu tema con todo lo nuevo que has traído. Tendría que mirar exhaustivamente los logs de FARBAR. Cosa que no he hecho por lo siguiente:
Los siguientes días no te podré dar continuidad, ya que dispondré de MUY poco tiempo (literalmente 0 tiempo).
Y tu caso requiere de más tiempo de lo normal debido a que es entretenido y complejo revisar los logs de FARBAR y no es algo que se haga LITERALMENTE en 5 minutos.
De hecho, ya sé que te dije esto hace unos días:
Pero he tenido la mala suerte de estar enfermo unos días… por suerte he quedado bien. Se me han acumulado cosas y bueno, ahora tengo que sacarlas adelante SÍ o SÍ como SEA y el foro al ser uno de mis hobbies, pues bueno, ahora tengo MUY POCO tiempo para ello (pero en 5 días ya no será así).
Lo que sí te puedo asegurar es lo siguiente:
P.D.: A partir del Domingo día 14 de Julio podré seguir con el tema. Seguiremos con tu caso hasta el final. Hasta entonces, que vaya
Recuérdame en que te dé respuesta este Domingo. De todas formas voy a poner un reflote automático de este tema para el Domingo, así el sistema me avisará automáticamente y seguro que no se me pasará por alto.
P.D.: Cuando hayas leído todo esto, simplemente infórmame de ello en un mensaje en el mismo tema.
Salu2.
Leído y recordatorio post-14J Saludos @MIXU