Tengo un problema que necesitaria urgentemente resolver, un familiar con el que convivo uso la pc que tengo para hacer unos trabajos de diseño etc, luego procedo a usar el pc yo pero me encuentro con un problema, el administrador de tareas en la pestaña de rendimiento indica que el disco local C: (de 1TB) esta al 100%, mientras que el otro disco que tengo (de medio terabyte) se encuentra normal sin sufrir este sobre uso, justo antes de notar esto en los procesos principales que me muestra el administrador de tareas sale uno llamado explorer.exe (32-bit) el cual al tratar de finalizar la tarea se vuelve a abrir constantemente hasta que puse cerrarlo de una vez, pero luego aparece uno llamado spoolsv.exe que se agrego a la pc el 15/5/2024 junto con uno llamado spoolsv.dll creo (estos dos se encuentran en C:/Windows/System32/ si no recuerdo mal).
Estoy seguro que un trojano entro y esparcio varios virus por la pc, ya que malwarebytes detecto al principio varios virus y los elimino eficientemente, en uno de estos analisis parecía haber terminado con este problema del disco al 100%, el programa pidio reiniciar el equipo al terminar el analisis para poder terminarlo, al terminarse el reinicio el error persistio y malwarebytes no pudo volver a neutralizar este programa ya que ahora marca que no hay ninguna amenazana en el dispositivo. Puede ser que sea un minador o no lo se, si podrian ayudarme lo más pronto posible lo agradecería, ya que tengo que escribir desde mi telefono celular ya que bueno, al estar al maximo de capacidad el disco las operaciones para realizar son pocas. PD: Me falto agregar que no se si es un error o es parte de este ataque que esta sufriendo mi computadora, pero apenas aparecio spoolsv.exe trate de buscarlo en google y la pagina nunca cargo, NADA de lo que buscará en mi navegador Chrome funcionaba, lei en algun artículo que existen virus secuestradores de navegadores, puede ser que uno de los virus que solto este supuesto troyano del que sospecho sea uno de estos???