Veo restos de:
- Avira
- AVAST
- AVG
- McAfee
- COMODO
¿Los has tenido instalados en un pasado en tu máquina todos estos? Dime uno por uno SI o NO y que acabo pasando con cada uno de ellos.
¿Tu antivirus actual es kaspersky? Por lo que veo. Todo y que dijiste que era AVG
Dime cuál es.
Sube este fichero: C:\Users\Gastón.idea-PC\Desktop\kv1pvqjq.exe a VIRUSTOTAL y me traes el correspondiente enlace del análisis. Todo y que creo lo que es, pero quiero estar seguro.
Desinstalas con Revo Uninstaller (MANUAL) en su Modo Avanzado:
- Spybot - Search & Destroy 2
- Tweaking. com - Windows Repair
Reinicias el ordenador en Modo Normal.
Ahora debes de hacer una COPIA DE SEGURIDAD DEL REGISTRO, para ello:
-
Descargas DelFix en tu escritorio.
-
Doble clic para ejecutarlo. (Si usas Windows Vista/7/8 o 10 presiona clic derecho y selecciona - Ejecutar como Administrador)
-
Marcas solamente la casilla de Create registry backup, el resto te aseguras de que no estén seleccionadas.
-
Presionas en Run.
Se abrirá el informe (DelFix.txt), puedes cerrarlo. Pero lo guardas por si en el futuro te lo pido/hace falta.
Seguidamente, CIERRAS TODOS LOS PROGRAMAS, vas a Inicio >> Ejecutar y escribes Notepad.exe
- Ahora debes copiar y pegar los códigos/líneas que están en el interior del recuadro de más abajo, dentro del Notepad.
Start::
CloseProcesses:
HKLM\SOFTWARE\Policies\Microsoft\Windows Defender: Restricción <==== ATENCIÓN
Policies: C:\ProgramData\NTUSER.pol: Restricción <==== ATENCIÓN
HKLM\SOFTWARE\Policies\Mozilla\Firefox: Restricción <==== ATENCIÓN
HKLM\SOFTWARE\Policies\Google: Restricción <==== ATENCIÓN
Task: {C9DCF59E-6B97-4C0C-8641-B8261089C8CA} - System32\Tasks\Microsoft\Windows\MobilePC\HotStart => {06DA0625-9701-43da-BFD7-FBEEA2180A1E}
Task: {DB21EF32-6BA9-4118-BBC1-BC4FF48961E5} - System32\Tasks\Microsoft\Windows\SideShow\GadgetManager => {FF87090D-4A9A-4f47-879B-29A80C355D61}
FF HKLM\...\Firefox\Extensions: [[email protected]] - C:\Program Files (x86)\Kaspersky Lab\Kaspersky Security Cloud 21.3\FFExt\light_plugin_firefox\addon.xpi => no encontrado
FF HKLM-x32\...\Firefox\Extensions: [[email protected]] - C:\Program Files (x86)\Kaspersky Lab\Kaspersky Security Cloud 21.3\FFExt\light_plugin_firefox\addon.xpi => no encontrado
FF Plugin-x32: @java.com/DTPlugin,version=11.73.2 -> C:\Program Files (x86)\Java\jre1.8.0_73\bin\dtplugin\npDeployJava1.dll [Ningún archivo]
U4 amdlog; no ImagePath
U4 autotimesvc; no ImagePath
U4 BcastDVRUserService; no ImagePath
U2 camsvc; no ImagePath
U4 CaptureService; no ImagePath
U2 cbdhsvc; no ImagePath
U4 CDPUserSvc; no ImagePath
U2 ConsentUxUserSvc; no ImagePath
U4 CscService; no ImagePath
U2 DeviceAssociationBrokerSvc; no ImagePath
U2 DevicePickerUserSvc; no ImagePath
U2 DevicesFlowUserSvc; no ImagePath
U4 diagnosticshub.standardcollector.service; no ImagePath
U4 diagsvc; no ImagePath
U4 dmwappushservice; no ImagePath
U4 dmwappushsvc; no ImagePath
U4 DsSvc; no ImagePath
U4 DusmSvc; no ImagePath
U4 edgeupdate; no ImagePath
U4 edgeupdatem; no ImagePath
U4 FrameServer; no ImagePath
U4 icssvc; no ImagePath
U4 IpxlatCfgSvc; no ImagePath
R4 klkbdflt2; \SystemRoot\system32\DRIVERS\klkbdflt2.sys [X]
U4 MapsBroker; no ImagePath
U4 MessagingService; no ImagePath
U4 MicrosoftEdgeElevationService; no ImagePath
U4 NfsClnt; no ImagePath
U4 NvTelemetryContainer; no ImagePath
U4 perceptionsimulation; no ImagePath
U4 PhoneSvc; no ImagePath
U4 PimIndexMaintenanceSvc; no ImagePath
U4 RetailDemo; no ImagePath
U4 RmSvc; no ImagePath
U4 SEMgrSvc; no ImagePath
U4 SensorDataService; no ImagePath
U4 SensorService; no ImagePath
U4 SharedRealitySvc; no ImagePath
U4 shpamsvc; no ImagePath
U4 ssh-agent; no ImagePath
U4 TroubleshootingSvc; no ImagePath
U4 tzautoupdate; no ImagePath
U2 UnistoreSvc; no ImagePath
U4 UserDataSvc; no ImagePath
S3 WinRing0_1_2_0; \??\C:\Users\Gastón.idea-PC\AppData\Local\Temp\tmpDD75.tmp [X] <==== ATENCIÓN
U4 wisvc; no ImagePath
U4 WpcMonSvc; no ImagePath
ContextMenuHandlers1: [Atheros] -> [CC]{B8952421-0E55-400B-94A6-FA858FC0A39F} => -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers1: [SmartGameBoosterMenu] -> {96C86AD1-055D-457D-9C00-0D4A91ECF1B4} => -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers3: [SmartGameBoosterMenu] -> {96C86AD1-055D-457D-9C00-0D4A91ECF1B4} => -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers4: [SmartGameBoosterMenu] -> {96C86AD1-055D-457D-9C00-0D4A91ECF1B4} => -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers5: [igfxcui] -> {3AB1675A-CCFF-11D2-8B20-00A0C93CB1F4} => -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers6: [SmartGameBoosterMenu] -> {96C86AD1-055D-457D-9C00-0D4A91ECF1B4} => -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers6: [SugarSync] -> [CC]{305BC11B-5175-492B-B569-866547FCDA40} => -> Ningún archivo
AlternateDataStreams: C:\Windows:{4B9A1497-0817-47C4-9612-D6A1C53ACF57} [26]
AlternateDataStreams: C:\ProgramData\Temp:890CC2F3 [127]
CMD: ipconfig /flushdns
CMD: ipconfig /renew
CMD: bitsadmin /reset /allusers
CMD: netsh winsock reset
CMD: netsh advfirewall reset
CMD: netsh advfirewall set allprofiles state ON
CMD: netsh int ipv4 reset
CMD: netsh int ipv6 reset
RemoveProxy:
EmptyTemp:
Hosts:
End::
Lo guardas con el nombre de FIXLIST.TXT en tu escritorio (MUY IMPORTANTE). Pues en caso contrario no funcionará el SCRIPT, ambos ficheros (FRST.exe y FIXLIST.TXT ) y deben de estar en la ubicación del ESCRITORIO.
El anterior Script de reparación es personalizado para la máquina en concreto para la cual se fabricó y está hecho específicamente por un miembro del Staff. Si se tiene un problema parecido, por favor abra su propio tema para recibir ayuda personalizada y específica. Utilizar Scripts de otros Sistemas puede causar daños graves en su ordenador.
Finalmente, inicia de nuevo el equipo desde el Modo Seguro haces el siguiente 2º MÉTODO.
-
Ejecutas nuevamente FRST.exe (Si usas Windows Vista/7/8 o 10 presiona clic derecho y selecciona - Ejecutar como Administrador).
-
Presionas sobre Fix/Corregir y esperas a que finalice el proceso. No hagas nada con el PC mientras este realizando dichas reparaciones, incluso si parece ser que se ha quedado colgado. No lo toques y esperas.
-
Cunado finalice, en el ESCRITORIO se creará el fichero FIXLOG.TXT lo traes en tu próxima respuesta.
-
Reinicias el ordenador en Modo Normal compruebas durante un rato el funcionamiento de este y comentas como sigue el problema inicialmente planteado.
Muy Importante
Coloca el reporte que te he pedido como se muestra en la siguiente imagen:
Salu2.