Virus del “doble acento” o de la “doble tilde”

hola, la computadora ya funciona normalmente

desde como el mensaje 50 ya puedo escribir los acentos, ya no aparece la extensión en el navegador ni se abren pestañas solas, después de eso no ha habido un cambio notable ni para bien ni para mal con lo que hemos hecho

Hola, buenas @unnicknamed

Ok. Perfecto :+1: tal y como esperaba. Solo debo de saber dos cosas más y te doy las recomendaciones finales.

¿Tu disco duro es HDD o SSD?

¿Actualmente en tu máquina tienes AVAST? ¿Correcto?

¿Es el FREE o es la versión de PAGO?

Salu2.

P.D.: Si tardo en responder que no te extrañe, voy con muy poco tiempo y es normal. Pero seguiremos el caso hasta el final. YA FALTA SUPERPOCO PARA ACABAR.

perdón, no había revisado

mi disco es HDD y sí tengo avast premium

Ok tranquilo @unnicknamed no pasa nada. Yo ahora ya ando con más tiempo, así que mis respuestas en el foro serán más rápidas.

:zero: Como en tu caso es un disco duro mecánico HDD, este sí que debe de ser desfragmentado. Para ello haz lo que se indica en esta guía: ¿Como Desfragmentar el/los Discos y Particiones?

:one: OK. ¿Quieres seguir utilizando el mismo Antivirus (Avast) o quieres utilizar otro diferente a este?

Me comentas.

Salu2.

ok, lo voy a desfragmentar

el avast lo acabo de pagar así que me voy a quedar con el por el momento, pero acepto consejos de alternativas