hola recientemente un virus creo que se metio en mi pc y spameo mensajes de discord y steam de virus, como puedo solucionarlo? alguien seria tan amable de ayudarme
?
hola recientemente un virus creo que se metio en mi pc y spameo mensajes de discord y steam de virus, como puedo solucionarlo? alguien seria tan amable de ayudarme
?
Hola, buenas @Pablo_Fredes bienvenido al foro, al ser nuevo le recomiendo que se lea usted las Clic aquí: políticas de este. No porque haya hecho nada mal, sino para saber más acerca del funcionamiento de este.
Aclarado esto, @Pablo_Fredes voy a intentar ayudarle pero antes necesito que me responda a las siguientes preguntas:
@Pablo_Fredes:¿Se ha descargado e instalado usted algún programa en su ordenador de alguna página no fiable?
@Pablo_Fredes:¿Le ha realizado usted un proceso de análisis con su Suite de Seguridad a su ordenador para que pueda revisarlo en este tema?
capturada7100%75%50%
Para poder enviarme el Informe y/o Reporte correctamente que le solicite a partir de ahora en este tema realice los siguientes pasos que le indico a continuación:
capturada7100%75%50%Como se muestra en el siguiente EJEMPLO:

Quedo a la espera de su respuesta!
Disculpe a que se refiere con su suite de seguridad? el antivirus? tengo el avast free no se si sea rentable
Buenas @Pablo_Fredes, con respecto a lo que usted me comenta en este tema si, me refiero a que si le ha realizado un proceso de análisis con su Suite de Seguridad que tiene instalado en su ordenador: (Su Suite de Seguridad: Avast Free) que me comenta en este tema.
@Pablo_Fredes: Mándeme usted el Informe y/o Reporte del proceso de análisis que le ha generado su Suite de Seguridad: (Avast Free) que tiene instalado en su ordenador con respecto a lo que le he solicitado a este tema para que pueda revisarlo en este tema siguiendo las indicaciones y pasos que le he dejado en este tema.
Buenas @Pablo_Fredes: ¿Pudo usted realizar algún avence con respecto a las indicaciones que le he indicado en este tema?
Buenas @Pablo_Fredes ¿Pudo usted realizar algún avence con respecto a las indicaciones que le he indicado en este tema?
Buenas @Pablo_Fredes ¿Pudo usted realizar algún avence con respecto a las indicaciones que le he indicado en este tema o podemos dar el tema por el cual ha abierto en este tema con respecfo a la reparación de su ordenador por solucionado?
Buenas @Pablo_Fredes ¿Pudo usted realizar algún avence con respecto a las indicaciones que le he indicado en este tema o podemos dar el tema por el cual ha abierto en este tema con respecfo a la reparación de su ordenador por solucionado?
Buenas @Pablo_Fredes debido a que no ha respondido a ninguna de las preguntas que le he indicado en este tema, este tema quedará cerrado automáticamente en 15 días.