Buenas @MIXU, disculpa, que he estado fuera este tiempo… si pudiera ser, te lo agradeceria… he intentado resolverlo por mi cuenta pero sigo igual, y preferiria no tener que formatear, asi que si me echas una mano te lo agradezco
Primero de todo disculpa que haya tardado en responder @Kadoura. Pues últimamente voy con muy poco tiempo para el foro y es normal. Pero seguiremos el caso hasta el final.
Ok. Perfecto, pues seguiremos el caso hasta el final.
Disculpa que te los vuelva a pedir pero… Quiero nuevamente Logs frescos de FRST, ya que entre una cosa y otra ha pasado más de un mes y cuanto más actuales sean estos. Pues mejor.
Me los traes. Seguimos y discúlpame ami también si últimamente no he sido muy ágil con tu tema. Pero el tiempo es el que es…
Disculpa, estoy teniendo mucha carga de trabajo y me ha sido imposible hacer lo que me pediste. El miércoles te pasare Logs frescos. Gracias de nuevo por estar pendiente de mi problema.
Primero de todo disculpa que haya tardado en responder @Kadoura. Pues últimamente voy con muy poco tiempo para el foro y es normal. Pero seguiremos el caso hasta el final.
Ok, tranquilo no pasa nada. Me traes los logs en cuanto puedas. Recuerda traer ambos.