Virus de la doble tilde de nuevo

Buenas @Marr0n, disculpa, que he estado fuera este tiempo… si pudiera ser, te lo agradeceria… he intentado resolverlo por mi cuenta pero sigo igual, y preferiria no tener que formatear, asi que si me echas una mano te lo agradezco :+1:

Me quedo a la espera de lo que me digas

Salu2

1 me gusta

Primero de todo disculpa que haya tardado en responder @Kadoura. Pues últimamente voy con muy poco tiempo para el foro y es normal. Pero seguiremos el caso hasta el final.

Ok. Perfecto, pues seguiremos el caso hasta el final.

Disculpa que te los vuelva a pedir pero… Quiero nuevamente Logs frescos de FRST, ya que entre una cosa y otra ha pasado más de un mes y cuanto más actuales sean estos. Pues mejor.

Me los traes. Seguimos y discúlpame ami también si últimamente no he sido muy ágil con tu tema. Pero el tiempo es el que es…

Salu2.

Hola, buenas @Kadoura

¿Pudiste realizar algún avance?

Salu2.

Buenas @Marr0n,

Disculpa, estoy teniendo mucha carga de trabajo y me ha sido imposible hacer lo que me pediste. El miércoles te pasare Logs frescos. Gracias de nuevo por estar pendiente de mi problema.

Salu2

1 me gusta

Hola buenas.

Primero de todo disculpa que haya tardado en responder @Kadoura. Pues últimamente voy con muy poco tiempo para el foro y es normal. Pero seguiremos el caso hasta el final.

Ok, tranquilo no pasa nada. Me traes los logs en cuanto puedas. Recuerda traer ambos.

De nada. Por aquí estaremos.

Salu2.