Virus DCIM.exe y USBFIX Windows Based Script Host

Buenas noches, en mi colegio hubo una infección de virus, e infecté una USB. Hoy al conectar ésta USB a mi PC para repararla encontré éstos archivos;

Cabe mencionar que no he ejecutado ninguno de ellos para nada (ni siquiera los he clickeado, únicamente vi las propiedades de los archivos para ver qué tipo eran);

Recuperé mis archivos con la aplicación USB File Resc pero el virus sigue ahí. En Malwarebytes escaneé mi PC pero durante éste movimiento, la consola CMD.exe estuvo apareciendo y desapareciendo, llegó el momento en que Malwarebytes me pidió reiniciar la pc y así lo hice, tardó en iniciar y se quedó la pantalla negra, pero inició, volví a ver la USB y ahí seguían los archivos, utilicé el análisis personalizado de Malwarebytes y ésto sale:

¿Qué debo hacer? ¿Tengo que darle en “Cuarentena”? ¿Mi PC infectará las USB’s cada vez que las conecté? ¿A qué se debió lo del CMD.exe? Muchas gracias de antemano. Disculpen si publiqué mal, pero es la primera vez que lo hago.

Hola

Envia a cuarentena lo que te ha detectado Mbam

Luego realizas un Full Analisys , con los usbs conectados:

Me pegas el log

Hola

No ha realizado el análisis que te indique.

Has analizado solo el usb,pero yo indiqué un Full Analisys,para analizar también el pc.

Repite y pon el log.

Además,si no comentas nada,no podemos saber como va el problema planteado,aunque se han eliminado infecciones delnusb.