Virus archivos zip y office no abren

1 me gusta

Ahora, @Lorenza, realice los siguientes pasos que le indico a continuación:

:one: En esta pantalla en la que se encuentra usted:

:two: Un clic en donde pone: capturada3 (Tal como se muestra en la parte derecha de su pantalla anterior)

:three: Seguidamente acepte todas las notificaciones que le salgan en su pantalla.

Maximice la pantalla y me manda una o varias Capturas de Pantalla de todo lo que se refleje en la pantalla.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

No he tenido que aceptar nada.

1 me gusta

Ahora, @Lorenza, realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:

:one: Un clic en el Botón de Inicio: (capturada5) (Dicho botón de inicio se encuentra en la parte posterior izquierda)

:two: En la barra de tareas que le aparece escriba lo siguiente: capturada6

Aparecerá una pantalla similar a esta:

:three: Un clic en donde pone: capturada8 (Ta como aparece en la pantalla anterior)

:four: Aparecerá una pantalla similar a la que se muestra a continuación:

:five: De todas esas opciones que observan un clic en donde pone:

:six: Aparecerá una pantalla similar a la que se muestra a continuación:

:seven: Deslicese hacia abajo con el mouse (Ratón) hasta que encuentre una pantalla similar a la siguiente pantalla:

:eight: Un clic en la opción que pone: capturada13 (Tal como aparece en la pantalla anterior) y aparecerá una pantalla similar a esta:

:nine: Un clic en la opción que pone:

capturada15

:ten: Seguidamente un clic en la pestaña que pone: capturada16

:one::one: Automáticamente empezará el proceso de análisis en busca de virus e infecciones en su ordenador.

:warning: IMPORTANTE: :warning:

:white_check_mark: No interrumpir dicho proceso de análisis hasta que acabe en su totalidad.

:white_check_mark: Que su pantalla no se apague ni se ponga en estado de suspensión ya que puede interrumpir el proceso de análisis y no eliminar las infecciones y virus que encuentre en su ordenador.

:white_check_mark: Finalizado todo el proceso en su totalidad mándeme solamente una Captura de Pantalla reflejando todo el resultado completo del proceso de análisis

1 me gusta

Al darle al buscador sale Seguridad de windows-Configuación de sistema. Y a partir de allí sale todo igual que el paso de arriba: no hay botón para el examen.

1 me gusta

@Lorenza, mándeme una Captura de Pantalla de lo que le sale a usted en su pantalla y le voy indicando los pasos que tiene que seguir en este tema

1 me gusta

1 me gusta

@Lorenza, ahora realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:

:two: Un clic en la opción que pone: (Tal como aparece en la pantalla anterior):

Seguidamente, maximice la pantalla y me manda una o varias capturas de pantalla de lo que le salga en toda la pantalla.

Es la que he mandado arriba, solo que han sido añadidas al revés. Me sale solo esto.

1 me gusta

Ahora, @Lorenza, realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:

:two: Deslicese hacia abajo con el mouse (Ratón) hasta que encuentre una pantalla similar a la siguiente pantalla:

:three: Un clic en la opción que pone: capturada13 (Tal como aparece en la pantalla anterior) y aparecerá una pantalla similar a esta:

:four: Un clic en la opción que pone:

capturada15

:five: Seguidamente un clic en la pestaña que pone: capturada16

:six: Automáticamente empezará el proceso de análisis en busca de virus e infecciones en su ordenador.

:warning: IMPORTANTE: :warning:

:white_check_mark: No interrumpir dicho proceso de análisis hasta que acabe en su totalidad.

:white_check_mark: Que su pantalla no se apague ni se ponga en estado de suspensión ya que puede interrumpir el proceso de análisis y no eliminar las infecciones y virus que encuentre en su ordenador.

:white_check_mark: Finalizado todo el proceso en su totalidad mándeme solamente una Captura de Pantalla reflejando todo el resultado completo del proceso de análisis

1 me gusta

Desgraciadamente más abajo no hay nada. :sad_but_relieved_face:

Chicloi, le agradezco muchísimo la ayuda y la paciencia. Podemos seguir mañana? Me dan ganas de tirar el ordenador por la ventana. :weary_face:

Cree Usted que tengo posibilidades de arreglarlo o es una tragedia? Y si ahora apago el ordenador lo empeoro?

1 me gusta

Buenas @Lorenza, si lo desea podemos seguir mañana, tenga paciencia a veces los ordenadores hay que dedicarle tiempo.

@Lorenza, en respuesta a su pregunta que me comenta usted en este tema, si, su ordenador quedará reparado completamente, aún quedan más procedimientos por realizar, no se preocupe que puede apagar su ordenador tranquilamente y va a seguir funcionando como hasta ahora.

@Lorenza, sólo vamos a realizar unos pasos más siguiendo usted mis indicaciones y pasos que yo le indique en este tema y si lo desea dejamos su ordenador realizando un proceso de análisis con los pasos que yo le indique en este tema y deja el ordenador encendido hasta que finalice el proceso de análisis y seguidamente seguimos mañana con los siguientes pasos que yo le mande a este tema.

@Lorenza: ¿Desea usted seguir mañana con la reparación de la reparación de su ordenador en este tema ó prefiere que dejemos este paso listo siguiendo mis indicaciones y pasos y seguidamente deja su ordenador encendido hasta que termine todo el proceso de análisis que yo le indique en este tema siguiendo los pasos e indicaciones que yo le mande en este tema?

@Lorenza, hacemos lo que usted me diga.

1 me gusta

Sí, el siguiente paso lo empezamos mañana por la mañana. Si quiere, mándeme lo que tengo que hacer y en cuanto encienda el ordenador, lo hago.

No sé cómo agradecerle el tiempo que me está dedicando. Muchas gracias.

Hasta mañana.

1 me gusta

@Lorenza con respecto a lo que me comenta usted en este tema, le mando los siguientes pasos que tiene que realizar en este tema y mañana cuando realice todos los pasos e indicaciones que yo le indique en este tema me manda lo que le indique en este tema mañana y seguidamente seguimos con la reparación de su ordenador en este tema mañana.

@Lorenza, le mando saludos, que descasen y seguimos mañana y puede apagar su ordenador si lo desea que su ordenador seguirá funcionando sin ningún problema.

1 me gusta

@Lorenza, le dejo los siguientes pasos que usted tiene que seguir en este tema y mañana en cuanto encienda su ordenador me manda lo que le indico a continuación:

:two: Un clic en la opción que pone: capturada19 tal como se encuentra en la pantalla anterior. (En la parte izquierda).

Seguidamente, maximice la pantalla y me manda una ó varias Capturas de Pantalla de todo lo que le salga en la pantalla a este tema.

1 me gusta

Buenos días.

El recorte es igual.

1 me gusta

Buenas @Lorenza, a lo largo del día de hoy le mando los siguientes pasos que tiene que seguir usted en este tema ya que el trabajo me quita gran parte de mi tiempo y seguidamente posteriormente tengo que realizar unas gestiones pero no se preocupe que la reparación de su ordenador quedará solucionado.

Saludos.

1 me gusta