Ahora, @Lorenza, realice los siguientes pasos que le indico a continuación:
En esta pantalla en la que se encuentra usted:
Un clic en donde pone:
(Tal como se muestra en la parte derecha de su pantalla anterior)
Seguidamente acepte todas las notificaciones que le salgan en su pantalla.
Maximice la pantalla y me manda una o varias Capturas de Pantalla de todo lo que se refleje en la pantalla.
Quedo a la espera de su respuesta!
Ahora, @Lorenza, realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:
Un clic en el Botón de Inicio: (
) (Dicho botón de inicio se encuentra en la parte posterior izquierda)
En la barra de tareas que le aparece escriba lo siguiente: ![]()
Aparecerá una pantalla similar a esta:
Un clic en donde pone:
(Ta como aparece en la pantalla anterior)
Aparecerá una pantalla similar a la que se muestra a continuación:
De todas esas opciones que observan un clic en donde pone:
Aparecerá una pantalla similar a la que se muestra a continuación:
Deslicese hacia abajo con el mouse (Ratón) hasta que encuentre una pantalla similar a la siguiente pantalla:
Un clic en la opción que pone:
(Tal como aparece en la pantalla anterior) y aparecerá una pantalla similar a esta:

Seguidamente un clic en la pestaña que pone: ![]()
![]()
Automáticamente empezará el proceso de análisis en busca de virus e infecciones en su ordenador.
IMPORTANTE: ![]()
No interrumpir dicho proceso de análisis hasta que acabe en su totalidad.
Que su pantalla no se apague ni se ponga en estado de suspensión ya que puede interrumpir el proceso de análisis y no eliminar las infecciones y virus que encuentre en su ordenador.
Finalizado todo el proceso en su totalidad mándeme solamente una Captura de Pantalla reflejando todo el resultado completo del proceso de análisis
Al darle al buscador sale Seguridad de windows-Configuación de sistema. Y a partir de allí sale todo igual que el paso de arriba: no hay botón para el examen.
@Lorenza, mándeme una Captura de Pantalla de lo que le sale a usted en su pantalla y le voy indicando los pasos que tiene que seguir en este tema
@Lorenza, ahora realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:
Un clic en la opción que pone: (Tal como aparece en la pantalla anterior):
Seguidamente, maximice la pantalla y me manda una o varias capturas de pantalla de lo que le salga en toda la pantalla.
Ahora, @Lorenza, realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:
Deslicese hacia abajo con el mouse (Ratón) hasta que encuentre una pantalla similar a la siguiente pantalla:
(Tal como aparece en la pantalla anterior) y aparecerá una pantalla similar a esta:

Seguidamente un clic en la pestaña que pone: ![]()
Automáticamente empezará el proceso de análisis en busca de virus e infecciones en su ordenador.
IMPORTANTE: ![]()
No interrumpir dicho proceso de análisis hasta que acabe en su totalidad.
Que su pantalla no se apague ni se ponga en estado de suspensión ya que puede interrumpir el proceso de análisis y no eliminar las infecciones y virus que encuentre en su ordenador.
Finalizado todo el proceso en su totalidad mándeme solamente una Captura de Pantalla reflejando todo el resultado completo del proceso de análisis
Chicloi, le agradezco muchísimo la ayuda y la paciencia. Podemos seguir mañana? Me dan ganas de tirar el ordenador por la ventana. ![]()
Cree Usted que tengo posibilidades de arreglarlo o es una tragedia? Y si ahora apago el ordenador lo empeoro?
Buenas @Lorenza, si lo desea podemos seguir mañana, tenga paciencia a veces los ordenadores hay que dedicarle tiempo.
@Lorenza, en respuesta a su pregunta que me comenta usted en este tema, si, su ordenador quedará reparado completamente, aún quedan más procedimientos por realizar, no se preocupe que puede apagar su ordenador tranquilamente y va a seguir funcionando como hasta ahora.
@Lorenza, sólo vamos a realizar unos pasos más siguiendo usted mis indicaciones y pasos que yo le indique en este tema y si lo desea dejamos su ordenador realizando un proceso de análisis con los pasos que yo le indique en este tema y deja el ordenador encendido hasta que finalice el proceso de análisis y seguidamente seguimos mañana con los siguientes pasos que yo le mande a este tema.
@Lorenza: ¿Desea usted seguir mañana con la reparación de la reparación de su ordenador en este tema ó prefiere que dejemos este paso listo siguiendo mis indicaciones y pasos y seguidamente deja su ordenador encendido hasta que termine todo el proceso de análisis que yo le indique en este tema siguiendo los pasos e indicaciones que yo le mande en este tema?
@Lorenza, hacemos lo que usted me diga.
Sí, el siguiente paso lo empezamos mañana por la mañana. Si quiere, mándeme lo que tengo que hacer y en cuanto encienda el ordenador, lo hago.
No sé cómo agradecerle el tiempo que me está dedicando. Muchas gracias.
Hasta mañana.
@Lorenza con respecto a lo que me comenta usted en este tema, le mando los siguientes pasos que tiene que realizar en este tema y mañana cuando realice todos los pasos e indicaciones que yo le indique en este tema me manda lo que le indique en este tema mañana y seguidamente seguimos con la reparación de su ordenador en este tema mañana.
@Lorenza, le mando saludos, que descasen y seguimos mañana y puede apagar su ordenador si lo desea que su ordenador seguirá funcionando sin ningún problema.
@Lorenza, le dejo los siguientes pasos que usted tiene que seguir en este tema y mañana en cuanto encienda su ordenador me manda lo que le indico a continuación:
tal como se encuentra en la pantalla anterior. (En la parte izquierda).
Seguidamente, maximice la pantalla y me manda una ó varias Capturas de Pantalla de todo lo que le salga en la pantalla a este tema.
Buenas @Lorenza, a lo largo del día de hoy le mando los siguientes pasos que tiene que seguir usted en este tema ya que el trabajo me quita gran parte de mi tiempo y seguidamente posteriormente tengo que realizar unas gestiones pero no se preocupe que la reparación de su ordenador quedará solucionado.
Saludos.