Hace ya como 4 Semanas tengo un virus que me consumen la cpu al 100% y crea muchos procesos sospechosos y cuando uno los intenta finalizar se reinicia el sistema operativo eso fue en la primera semana y no sabia que hacer yo no uso antivirus porque no descargo cosas sospechosas de internet pero ese dia si lo tuve que hacer descargue el 360 total security detecto 9 amenazas y borro el virus…
pero a los 3 dias volvio el virus y ahora con mas procesos y con entradas remoto osea como si un hacker se estuviera conectando desde otro dispositivo hacia mi pc y eso me di cuenta gracias al comando de cmd de “netstat” detecto un pocoton de direcciones ip y con otro comando que se llama “taskkill /f /im” los hiva eliminando uno a uno por el PID pero a los segundos regresaba despues de eso descargue un vpn para ver si ya no se enlazaba con las conexiones remotas y seguia igual despues descargue un programa llamdo “TCPView” y hiva eliminando las conexines con mas facilidad pero literal al 1 segundo volvian y algo que me di cuenta es que las conexiones remotas modificaban el antivirus osea las notificaciones cuando detecta que habia un virus o se estaba analizando uno de esos archivos maliciosos los reconocia como seguro
bueno gente que me recomiendan hacer para lidiar con este virus?