Ventiladores a 4,295,967,296 RPM

Hola, buenas noches, de la noche a la mañana mi laptop enciende los ventiladores al máximo, se escuchan súper fuerte, mi lap tiene máximo 2 años de ser comprada y siempre está en lugares llimpioos, por lo que dudo que tengaa polvo, es una ASUS ux330u, apenas presiono el botón de encendido y los ventiladores se prenden como locos. No hay razón alguna para esto, no entiendo, no se sobrecalienta ni en lo más mínimo, he revisado en speedfan y las temperaturas están perfectas. Ya le metí antivirus (MBAM) y Adw para navegadores y encontré sólo un par de cosas las cuales se solucionaron correctamente.

Al parecer no hay razón alguna para que los ventiladores estén tan desorbitados por que repito, no hay calientamiento ni virus, no se me ha caido, simplemente aasí esta de la noche a la mañana

Ventiladores a 4,295,967,296 RPM

Alguien que me pueda ayudar??? gracias

hola compañero Serget_Paz bienvenido al foro

Descargue el Aida 64 https://www.aida64.com/downloads … abra el programa … clic derecho en “equipo” … informe rápido texto sin formato … esto genera un informe … nos copia lo que indica en el apartado “Placa madre” … y también lo que indica en el apartado “sensor”

Un saludo

1 me gusta