Ventanas emergentes(No publicidad)

Ok. Perfecto @jote1973

Finalmente, desinstalaremos todas las herramientas que hemos utilizado de desinfección y de varios tipos/categorías, para ello descargas DelFix en tu escritorio.

Haces doble click para ejecutarlo. (Si usas Windows Vista/7/8 o 10 presiona clic derecho y selecciona - Ejecutar como Administrador).

Seleccionas las casillas de Remove desinfection tools y de Purgue Sistem Restore, y presionas en Run.

Traes el log de DelFix en tu próxima respuesta.

Para los programas en que te diga: puedes desintalarlo. Hazlo así:

Desinstalalos con Revo Uninstaller en su Modo Avanzado. Para ello sigues su manual la parte de desinstalación de programas.

Ccleaner >> lo puedes dejar si quieres y de vez encunado (1 o dos veces al mes) realizar un mantenimiento con este de la forma que te indiqué. Sí quieres también puedes quitarlo con el Revo Uninstaller.

Malwarebytes’ Anti-Malware >> puedes dejarlo si quieres en algún momento dado, realizar algún análisis personalizado de forma esporádica o de vez en cuando. Y en tu caso, así ya lo tendrás para PREMIUM.

Adwcleaner >> lo eliminará delfix.

DelFix >> lo eliminará delfix. Es decir, el mismo.

Revo Uninstaller >> puedes dejarlo para a partir de ahora quitar programas de una mejor forma.

Recuerda Traer el log de DelFix en tu próxima respuesta. Pues le tengo que dar el visto bueno.

Salu2.

Buenas tardes Marrón.E baquí el Log:

DelFix v1.010 - Logfile created 30/05/2021 at 17:03:05

Updated 26/04/2015 by Xplode

Username : usuario - DESKTOP-31OA088

Operating System : Windows 10 Enterprise (64 bits)

~ Removing disinfection tools …

Deleted : C:\AdwCleaner

########## - EOF - ##########

Hola, buenas @jote1973

El reporte de DelFix >> está todo correcto. :+1:

¿Tienes más dudas? (Pues por mi parte ya estaríamos).

En caso contrario:

Ha sido por mi parte un placer ayudarte y has tenido paciencia y has sido muy fácil de llevar. Muchas gracias por confiar en ForoSpyware.

No olvides de marcar el tema como Solucionado. Para ello miras el enlace que te he pasado y marcas como solución mi última respuesta.

Como consejo/apunte final, te invito a que nos sigas en nuestras redes sociales para estar al tanto y prevenido de los nuevos tipos de malwares y de otros temas relacionados que puedan ser de tu interés.

Blog

Twitter

Facebook

Salu2.

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.