Ventana emerjente (publicidad) en escritorio que no se elimina

Listo Junk


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Junkware Removal Tool (JRT) by Malwarebytes
Version: 8.1.4 (07.09.2017)
Operating System: Windows 10 Enterprise x64 
Ran by May Cool (Administrator) on 09/02/2022 at 20:55:45.62
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~




File System: 2 

Successfully deleted: C:\ProgramData\mntemp (File) 
Successfully deleted: C:\WINDOWS\wininit.ini (File) 



Registry: 2 

Successfully deleted: HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Browser Helper Objects\{1FD49718-1D00-4B19-AF5F-070AF6D5D54C} (Registry Key)
Successfully deleted: HKLM\Software\Wow6432Node\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Browser Helper Objects\{1FD49718-1D00-4B19-AF5F-070AF6D5D54C} (Registry Key)

listo todo

1 me gusta

Lo Ccleaner se corrió como lo pediste y una disculpa por poner las capturas al revés

2 Me gusta

Reinicie el ordenador y comente si se solucionó el problema por el cual abriste su reparación.

Quedo a la espera de su respuesta!

En verdad muchas gracias, valoro mucho su apoyo

2 Me gusta

Gracias a ti por la paciancia que has tenido siguiendo las indicaciones que le he indicado en los procesos a seguir.

Para mi, mi mayor satisfacción, es que le haya podido resolver el problema por el cual ha abierto este foro!

Quedo a la espera de que me comente si se le ha solucionado el problema por el cual abrió este foro! Me lo comenta entre hoy y mañana.

3 Me gusta

Buenas @MayCool ¿Se solucionó el problema por el cual ha abierto su reparación?

Quedo a la espera de su respuesta!

Una publicación ha sido fusionada con un tema existente: Ventana emerjente (publicidad) en escritorio que no se elimina

Hola, mil gracias por la preocupación, te cuento apareció de nuevo y creo que es parte de el navegador, la maquina mejoro poco, aclaro no estaba mal pero si eran muchas infecciones, a mejorado en velocidad a la hora del arranque y esas cosas.

Tu dime

2 Me gusta

Le aconsejo encarecidamente que cambie todas las contraseñas que tenga tanto de sus redes sociales como de todas aquellas contraseñas que considere de su interés e importantes en su ordenador ya que en los programas de seguridad que se han ido pasando le ha aparecido la siguiente infección:

Spyware.PasswordStealer

Spyware.PasswordStealer: es el nombre de detección genérico de Malwarebytes para aplicaciones que pueden ejecutarse en segundo plano y recopilar información sobre el sistema, los usuarios conectados y la actividad de la red de forma silenciosa. Intenta “robar” las credenciales almacenadas, los “nombres de usuario”, “las contraseñas” y otra "información personal y confidencial". Esta información puede ser transmitida a un destino especificado por el autor.

Este software espía puede permitir que un atacante instale software adicional en la máquina infectada, o puede indicar a la máquina infectada que participe en una botnet maliciosa con el fin de enviar spam u otras actividades maliciosas.

Dicha infección se ha eliminado por los programas de seguridad que se le han ido pasando!

También los programas de seguridad que se han ido pasando en el Proceso de Análisis de desinfección de su ordenador ha encontrado la siguiente infección:

Spy.Agent.APY troyano

Spy.Agent.APY troyano: MSIL/Spy.Agent.APY es un troyano que utiliza los recursos de hardware de la computadora infectada para minar la moneda digital Ethereum, Decred. El troyano no crea ninguna copia de sí mismo. El troyano adquiere datos y comandos de una computadora remota o de Internet.

El troyano contiene una lista de (3) direcciones URL. Se utiliza el protocolo HTTP.

Puede ejecutar las siguientes operaciones:

descargar archivos desde una computadora remota y/o Internet ejecutar archivos ejecutables actualizarse a una versión más nueva El troyano utiliza los recursos de hardware de la computadora infectada para extraer la moneda digital Ethereum, Decred.

Dicha infección se ha eliminado por los programas de seguridad que se le han ido pasando!

Quedo a la espera de su respuesta!

Comenta que no se le ha solucionado el problema y que no se le ha resuelto. Siga estos pasos:

PASO 1:

  1. En tu ordenador, abre Chrome.
  2. Arriba a la derecha, haz clic en Más Más y luego Configuración y luego Configuración avanzada. y luego Recuperar configuración y limpiar. y luego Restaurar los valores predeterminados originales de la configuración. y luego Restablecer configuración. y luego Si te te sale en el cuadro de diálogo ¿Estás seguro de que deseas restablecer toda la configuración de internet?. y luego Selecciona Restablecer. y luego Cuando termine de aplicar la configuración predeterminada, selecciona Cerrar. y luego y después Aceptar. y luego Reinicie el PC para aplicar los cambios.

PASO 2: (Si este paso no te funciona realiza el PASO 3)

En el navegador de Internet Explorer realice lo siguiente:

  1. Cierra todos los programas y ventanas abiertos.
  2. Abra Internet Explorer, seleccione Herramientas > opciones de Internet.
  3. Haz clic en la pestaña Avanzadas.
  4. En el cuadro de diálogo Restablecer configuración de Internet Explorer, selecciona Restablecer.
  5. En el cuadro de diálogo ¿Estás seguro de que deseas restablecer toda la configuración de Internet Explorer?, selecciona Restablecer.
  6. Cuando Internet Explorer termine de aplicar la configuración predeterminada, selecciona Cerrar y después Aceptar. Reinicia el PC para aplicar los cambios.

PASO 3:

  1. Arriba a la derecha, haz clic en Más Más y luego Configuración y luego en la parte IZQUIERDA buscar la opción que pone Restablecer configuración y clikéala. y luego Restablecer configuración a sus valores predeterminados. y luego Clikea en la opción que sale Restablecer. y luego Cuando termine de aplicar la configuración predeterminada, selecciona Cerrar. y luego y después Aceptar. y luego Reinicie el PC para aplicar los cambios.

PASO 4:

Restablecer el Navegador “Mozilla Firefox”.

Abra el Navegador Mozilla Firefox y (RESTAURALO TODO) seguidamente siga los siguientes pasos:

Comenta si te funcionó!

Quedo a la espera de su respuesta!

Restaure todos los navegadores y ya no aparece, ademas estoy cambiando todas las contraseñas importantes, donde manejo pagos y esas cosas

2 Me gusta

Me alegro que le haya podido solucionar su reparación! Si no tiene ninguna otra consulta podemos dar el tema por solucionado!

¿Tiene usted alguna otra consulta o duda al respecto?

Quedo a la espera de su respuesta!

2 Me gusta

Yo doy como solucionado el tema, mil gracias