Velocidades por debajo del 50% contratado (300 mbps)

Estimados, junto consaludar, me alegro de que este foro siga vivo, años atrás me ayudó a resolver muchos problemas de infecciones y por esto vuelvo acá, ya que desconozco si mi problema es de hardware o de software.

Hoy acaban de reemplazar la EMTA de mi ISP y si bien se acabó la conexión intermitente, las bajas velocidades se mantienen. La persona que realizó el cambio realizó un test de velocidad inalámbrico y con cable desde su computadora (Ubuntu), obteniendo entre 286 y 298 mbps, también lo hizo desde su teléfono móvil android Galaxy a30, llegando a los 86 mbps. Mi velocidad contratada es de 300 mbps.

Tengo dos laptops, un AIO y un android galaxy j7 y todos no superan los 40 mbps sea en horas puntas o no. Anteriormente funcionaban sin problemas todos y rondaban entre los 268 a los 285 mbps.

Intententé generar un LOG con IFS y me aparece este error al llegar al 95%, cuando analiza el archivo C:\IFS.log (lo tuve que redactar porque no logré cargar la imagen):

Line 8278: (File “C:\Users\eddie\Desktop\IFS.exe”):

Error: Subscript used with non-array variable

También probé desconectando el firewall de windows, sin mejoras y realicé un análisis con Malwarebytes, el cual no detectó amenazas. El reporte es el siguiente:

Malwarebytes

-Log Details- Scan Date: 6/23/21 Scan Time: 6:21 PM Log File: 5b2cc2dc-d471-11eb-ac0b-a02bb8518449.json

-Software Information- Version: 4.4.0.117 Components Version: 1.0.1344 Update Package Version: 1.0.42147 License: Trial

-System Information- OS: Windows 10 (Build 19042.1052) CPU: x64 File System: NTFS User: DESKTOP-K05BLJA\eddie

-Scan Summary- Scan Type: Threat Scan Scan Initiated By: Manual Result: Completed Objects Scanned: 381324 Threats Detected: 0 Threats Quarantined: 0 Time Elapsed: 18 min, 34 sec

-Scan Options- Memory: Enabled Startup: Enabled Filesystem: Enabled Archives: Enabled Rootkits: Disabled Heuristics: Enabled PUP: Detect PUM: Detect

-Scan Details- Process: 0 (No malicious items detected)

Module: 0 (No malicious items detected)

Registry Key: 0 (No malicious items detected)

Registry Value: 0 (No malicious items detected)

Registry Data: 0 (No malicious items detected)

Data Stream: 0 (No malicious items detected)

Folder: 0 (No malicious items detected)

File: 0 (No malicious items detected)

Physical Sector: 0 (No malicious items detected)

WMI: 0 (No malicious items detected)

(end)

No sé cual es el problema y desconozco como detectarlo, agradezco su ayuda en esto, ya que mis hijas necesitan un mayor ancho de banda para la conexión de su colegio y tenemos muchos problemas con las velocidades, para poder descargar tanto contenido audiovisual en vivo.

Saludos nuevamente y gracias por exostir.

Buenos dias, eso aveces pasa por que en el contrato solo te aseguran la mitad o menos de la velocidad contratada, un saludo