Vale la pena pasar de AVG free a AVG Internet Security?

Hola amigos, ustedes creen que valga la pena, hasta los momentos estoy contento con AVG sobre todo por el poco impacto que tiene en mi PC a nivel de recursos, pero pille una oferta para AVG Internet Security y me gustaría saber si vale la pena el cambio.

Veamos, la version “Internet Security” te da una “Mejor capa de proteccion frente a ransomware”, no me confiaria mucho… Ya el Free te protege. Lo de las webs falsas, ya te lo protege:

Version free: Bloquee enlaces, descargas y archivos adjuntos de correo electrónico inseguros. En esto se incluye url’s maliciosas y phishing.

Version Internet Security: Te ofrece un Firewall, si usas windows10 con el del sistema es suficiente y no tocar nada. Lo de la webcam podria ser, se tendria que fijar en las configuraciones a ver si no esta desactivada en la Free.

2 Me gusta

Pues no se qué decirte, la verdad.

Yo decidí comprar la versión Security porque tengo empresa y a veces los clientes me traen sus pendrives, que tengo que conectar a mi PC.

Por éste motivo me parece más seguro tener un programa con licencia.

Actualizaciones permanentes y mayor control de todo.

Ahora bien… hay muchas opciones que no están incluidas en el precio… y me parece una verdadera vergüenza.

Que las versiones gratuitas estén capadas, me parece bien. Pero que estén capadas las versiones de pago… y que para tener más prestaciones que yo considero como “básicas” tengas que pagar suplementos… no me parece bien.

Cada uno debe valorar la importancia de proteger su PC. Depende de la infomación que tengas tu en tu ordenador, y de si es importante protegerla o no.

Si sólo tienes un PC para consultar el correo on-line, no es necesario tener una versión de pago en absoluto.

Si como yo, fueras fotógrafo y tuvieras trabajos importantes, yo me lo plantearía seriamente.