Utilizacion de GPU Inestable

Buenas a todos, Quisiera que me brindaran su ayuda para solucionar mi problema:

Bien hace 2 semanas me compre mi nueva grafica (Rx 570) pero tengo un pequeño problema, solo con estar viendo videos o sin estar haciendo nada la utilizacion de la grafica sube a 100% despues baja a 0 en cuestion de segundos, y asi esta por ratos, sube a 87% despues baja a 0, no se que pueda ocasionar este problema, será que esta defectuosa la grafica?

Mis specs son los siguientes: Rx 570 dd 1 tb Athlon 200ge 2x4 gb ddr4 2400 mhz Power supply 500w corsair cx 500 80 plus bronze

Hola Ryd Sprint, y bienvenido al foro dedosarriba

No especifica modelo de la placa base. El AMD Athlon 200GE que por lo que indica es su procesador, no es como para tirar cohetes. Y supongo que la gráfica que ha incorporado tiene bastante trabajo como para que no se eleve su procesamiento de gráficos específico.

Es decir a priori no veo donde está el problema. Si funcionan los gráficos de la aplicación que sea que esté usando, aunque sean simples videos pues sería lo normal en su caso.

Seguramente no es problema de la gráfica dedicada. Si lo fuera pues haga valer la garantía de la misma. Como le digo si es que hay un problema :thinking:

Saludos