Usw9.prmsrvs.com

Hola a todos,

Estoy recibiendo esta amenaza siendo bloqueada por Avast.

Primero me salía nl78.trafcfy, pero al parecer pude solucionarlo siguiendo los pasos de este post nl78.trafcfy.com - FRST Scan - Virus, Trojan, Spyware, and Malware Removal Help. Ahora me aparece usw9.prmsrvs.

La primera amenaza, nl78.trafcfy, provenía de Chrome.exe, pero usw9.prmsrvs proviene de msedge.exe.

Aquí tienen un screenshot

Creo que vi tú mismo post en otro foro así que avísame si la persona ha podido solucionar tu problema y si es capaz te invitaría a que lo dejes acá así creo que podrías ayudar a muchos que tengan el mismo problema, si no te invito a que me pidas ayuda, quedo atento.

Buenos días @zheyetaiyang

Me está ayudando un MVP de Microsoft, espero que se pueda solucionar todo. Por ahora se han detectado y eliminado 3 riskware y 4 complementos potencialmente no deseados, pero Avast me lanzó otra advertencia. Vamos a ver qué sucede con el siguiente análisis.

Hola Zheyetaiyang,

Al final se pudo solucionar todo y le dieron luz verde a mi sistema. Estaba pensando en hacer el resumen, para que otra gente pueda ver, pero fueron bastantes mensajes y hay que traducir. Sería si tengo tiempo en algún momento. También es importante mencionar que el que me ayudó me mandó un par de archivos que era para que solo los usase yo. Unas indicaciones para que uno de los programas que me mandó a usar bloqueara las direcciones que Avast marcaba como amenaza.

Saludos