Usuarios presentarse

off-topic

Cómo te llamas?

Antonio

:white_check_mark: De dónde eres?

Spain , tengo que decir así que en mi país estamos locos con las banderas.

:white_check_mark: Por qué motivo llegaste al foro?

Porque de niño ya había sido usuario de este foro.

:white_check_mark: Cómo conociste el foro, ¿te lo recomendaron?

Lo mismo que en la respuesta anterior. Pero entre que no recordaba la cuenta, me imaginó que tampoco sirve y fue hace tanto tiempo que incluso mi filosofía es distinta, pero aquí estamos. Antes sabiendo más en comparación pensaba que sabía todo, ahora sé que no sé nada, me imagino que es un proceso natural de la madurez. Además no me paraba tanto en leer y ahora intento pararme en todo lo que creo productivo.

:white_check_mark: ¿Eras ya usuario del anterior ForoSpyware?

Se responde sola, pero si.

Hola, me llamo Manuel y soy madrileño hasta la médula. Di con esta comunidad al buscar foros en Google que contengan información para ayudarme en esos momentos en que nos entra un virus y no sabemos qué hacer y para estar informado sobre el funcionamiento de algunos equipos. La tecnología es un tema que me apasiona pero reconozco que no soy un gran entendido aunque estoy dispuesto a aprender.

¡¡Hola, hola!!

**Cómo te llamas? Inari

De dónde eres? De Madrid, pero llevo más de dos años viviendo en París, Oh là-là!!

Por qué motivo llegaste al foro? Porque soy un poco lerrrrda con el ordenador y me ayuda muchísmo cuando me quedo bloqueada con algo

Cómo conociste el foro, ¿te lo recomendaron? Tecleando en google solución para algún problema

¿Eras ya usuario del anterior ForoSpyware? Sí, sí, lo era.

**Como te llamas: Eva

**De dónde eres?: España

**Por qué motivo llegaste al foro? Hace tantos años… creo que fue en 2007/2008

**Cómo conociste el foro, ¿te lo recomendaron?: Si me lo recomendó un amigo y posteriormente lo he recomendado como mi página de cabecera, casi que hemos crecido juntos.

**¿Eras ya usuario del anterior ForoSpyware?: si, era usuaria, me solventaron muchos problemas y ha sido este tiempo genial, así que a seguir.