Usuarios presentarse 1

Hola, me llamo Manuel y soy madrileño hasta la médula. Di con esta comunidad al buscar foros en Google que contengan información para ayudarme en esos momentos en que nos entra un virus y no sabemos qué hacer y para estar informado sobre el funcionamiento de algunos equipos. La tecnología es un tema que me apasiona pero reconozco que no soy un gran entendido aunque estoy dispuesto a aprender.

2 Me gusta

¡¡Hola, hola!!

**Cómo te llamas? Inari

De dónde eres? De Madrid, pero llevo más de dos años viviendo en París, Oh là-là!!

Por qué motivo llegaste al foro? Porque soy un poco lerrrrda con el ordenador y me ayuda muchísmo cuando me quedo bloqueada con algo

Cómo conociste el foro, ¿te lo recomendaron? Tecleando en google solución para algún problema

¿Eras ya usuario del anterior ForoSpyware? Sí, sí, lo era.

3 Me gusta

**Como te llamas: Eva

**De dónde eres?: España

**Por qué motivo llegaste al foro? Hace tantos años… creo que fue en 2007/2008

**Cómo conociste el foro, ¿te lo recomendaron?: Si me lo recomendó un amigo y posteriormente lo he recomendado como mi página de cabecera, casi que hemos crecido juntos.

**¿Eras ya usuario del anterior ForoSpyware?: si, era usuaria, me solventaron muchos problemas y ha sido este tiempo genial, así que a seguir.

2 Me gusta

Hola gente, soy Antonio de España (Andalucía, una tierra maravillosa, como no). Ni me acuerdo como llegué, supongo que por una búsqueda en Google, hace muchos años ya. Creo que en 2011. Una sugerencia: deberíais poner en el anterior foro la fecha en la fue hackeado y el nuevo sitio. Me ha desconcertado un poco de inicio. saludos y gracias por estar ahi :clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

:white_check_mark: Cómo te llamas? David

:white_check_mark: De dónde eres? Sevilla

:white_check_mark: Por qué motivo llegaste al foro? Para saber más sobre problemas en el PC.

:white_check_mark: Cómo conociste el foro, ¿te lo recomendaron? La web la conocía desde hace mucho tiempo, pero el foro ha sido por casualidad buscando una solución a mi problema y la verdad es q lo acabo de poner como primera opción para cualquier duda q tenga o problema.

:white_check_mark: ¿Eras ya usuario del anterior ForoSpyware? No :frowning:

Un saludo :nerd_face:

3 Me gusta

:white_check_mark: Cómo te llamas? Roko

:white_check_mark: De dónde eres? Madrid

:white_check_mark: Por qué motivo llegaste al foro? Para conocer más sobre problemas e ideas para el PC.

:white_check_mark: Cómo conociste el foro, ¿te lo recomendaron? Conocía un poco el foro, pero nunca lo había usado.

:white_check_mark: ¿Eras ya usuario del anterior ForoSpyware? No

2 Me gusta

Hola a todos: Me llamo Kaseta. Vivo en Requena. Soy sequidor vuestro desde hace unos años. Me gusta esta nueva imagen que teneis.Os seguire visitando asiduamente, leyendo los pos que me han guiado muchas veces a solucionar los problemas que me han surgido. Muchas gracias por todo.

3 Me gusta

Hola mi nombre es David, me apodo Aidam Cu Sith en FB pero mi pseudonimo al escribir poesia oscura es +Edys Kradd+ Soy de Mexico, del Estado, San cristobal Ecatepec Llegue aqui por que éste es uno de los casos que me alivian el dolor de cabeza, siempre puedo resolverlo acudiendo a sus foros, pero esta vez es un caso raro que no puedo resolver por falta de tiempo El foro ya lo conocia desde hace muchos años, yo lo encontré y ya era un usuario anterior de Infospyware Mis comentarios son que en lo que pueda ayudar ya sea el diseño del logo o algo con gusto colaboro, en cuanto a la información siempre actuales y oportunos, hasta el dia de hoy nunca me han fallado, feliz año y que éste sea el mejor de todos, un abrazo equipo!!!

2 Me gusta

Buenas, me registré recién y antes que nada quería felicitarlos por el trabajo que realizan en temas que son tan importantes y que se precisa una guía experta muchas veces, el nivel de información y tutoriales que tienen es excelente. Bueno, sin más paso a presentarme :slight_smile:

:white_check_mark: Cómo te llamas? Pablo

:white_check_mark: De dónde eres? Soy de Uruguay

:white_check_mark: Por qué motivo llegaste al foro? Pues por los benditos adwares/troyanos/etc :sweat:

:white_check_mark: Cómo conociste el foro, ¿te lo recomendaron? Soy un usuario antiguo al menos desde el 2007 creo, pude volver a registrarme con el mismo nombre de usuario que usaba :smile: aunque por lo que leí tuvieron que borrar el foro anterior. Creo que llegué en aquel entonces sencillamente googleando.

:white_check_mark: ¿Eras ya usuario del anterior ForoSpyware? Como ya mencioné si, y está muy bueno el foro nuevo :+1:

Nos estamos leyendo!

2 Me gusta

Me llamo Mabel , soy de Argentina y usuaria anterior de InfoSpyware, no me acuerdo desde cuando, en el gmail tengo el último pedido de contraseña en el 2014, hay otro del 2012 y una consulta hecha en el 2008, así que a saber desde cuando navego por sus páginas. Me alegra muchísimo de encontrarlos nuevamente, gracias por seguir estando con nosotros ayudando y aconsejando sobre este universo de virus, malware, ransomware y otros etc que siempre andan dando vueltas por aquí atacando nuestra virtualidad.:grinning::kissing_heart:

3 Me gusta

:white_check_mark: Cómo te llamas? Hola, me llamo Lucas.

:white_check_mark: De dónde eres? BS. AS. -Argentina

:white_check_mark: Por qué motivo llegaste al foro? Llegue para pedir, en su tiempo, ayuda con un disco duro samsung que se moria (lo cambie por un WD y el otro lo tengo guardado)

:white_check_mark: Cómo conociste el foro, ¿te lo recomendaron? buscando por google respuestas al problema anterior y caí a este maravilloso lugar

:white_check_mark: ¿Eras ya usuario del anterior ForoSpyware? si (me habre registrado en enero del año pasado)

3 Me gusta

:white_check_mark: Cómo te llamas? Hola, me llamo jhonny

:white_check_mark: De dónde eres? de VENEZUELA

:white_check_mark: Por qué motivo llegaste al foro? Llegue para pedir ayuda y luego me quede, creo que deberian habilitar un espacio para el aprendizaje para todos

:white_check_mark: Cómo conociste el foro, ¿te lo recomendaron? lo consegui por internet

:white_check_mark: ¿Eras ya usuario del anterior ForoSpyware? si

2 Me gusta

:white_check_mark: Cómo te llamas? Mi nombre es Oriol :white_check_mark: De dónde eres? Barcelona, España

:white_check_mark: Por qué motivo llegaste al foro? Porque soy técnico superior (CFGS) en administración de sistemas informáticos en Red (ASIX|ASIR) y me interesa y tengo muchos conocimientos en seguridad informática.He trabajado como desarrollador y diseñador de software y también como sysadmin.Actualmente estoy estudiando un grado universitario para formarme y mejorar como desarrollador y diseñador de software.Haré máster en software y uno en ciberseguridad.

:white_check_mark: Cómo conociste el foro, ¿te lo recomendaron? Lo ví por Google y me lo recomendó mi gran amigo y compañero de clase de la universidad @Marr0n, que era un gran usuario de la plataforma, aunque ahora un poco inactivo.

:white_check_mark: ¿Eras ya usuario del anterior ForoSpyware? No.

2 Me gusta

Daniel Argentina Lo descubrí cuando tuve el último virus. Por la web en el 2010 Si, ya lo era, y me sorprendió que perdiera mi usuario. Gracias.

2 Me gusta

:white_check_mark: Cómo te llamas? Felipe García.

:white_check_mark: De dónde eres? Guadalajara,México

:white_check_mark: Por qué motivo llegaste al foro? Tiempo atrás leía un artículo de limpieza para una infección en el ordenador.

:white_check_mark: Cómo conociste el foro, ¿te lo recomendaron? Google me lo presento :sweat_smile:

:white_check_mark: ¿Eras ya usuario del anterior ForoSpyware? Sí desde el sus inicios casi desde el 2007 soy usuario :smile:

3 Me gusta

:white_check_mark: Cómo te llamas? Erick.

:white_check_mark: De dónde eres? México :mexico: .

:white_check_mark: Por qué motivo llegaste al foro? Recuerdo que llegué aquí por cuestiones de Overclock, pero incluso que aunque no entendieron mi problema, me quedé por ser un foro muy agradable :sweat_smile: .

:white_check_mark: Cómo conociste el foro, ¿te lo recomendaron? Google me ayudó en su momento.

:white_check_mark: ¿Eras ya usuario del anterior ForoSpyware? Si, fui usuario anteriormente e incluso estuve colaborando y aportando. Tal vez me recuerden porque gané una licencia por hacer el mejor diseño para Infospyware de navidad :laughing: .

2 Me gusta

:white_check_mark: Cómo te llamas? En internet me llamo Palo, es una larga historia xD.

:white_check_mark: De dónde eres?

Soy de Estados Unidos pero vivo en México.

:white_check_mark: Por qué motivo llegaste al foro?

Me gusta todo lo relacionado con la seguridad informática.

:white_check_mark: Cómo conociste el foro, ¿te lo recomendaron?

Me lo recomendó Google.

:white_check_mark: ¿Eras ya usuario del anterior ForoSpyware?

No

2 Me gusta

Hola a todos:

:white_check_mark: Cómo te llamas? Paco

:white_check_mark: De dónde eres? España

:white_check_mark: Por qué motivo llegaste al foro? Buscando información sobre un posible virus

:white_check_mark: Cómo conociste el foro, ¿te lo recomendaron? A través de internet

:white_check_mark: ¿Eras ya usuario del anterior ForoSpyware? No

2 Me gusta

:white_check_mark: Cómo te llamas?

Alekxiel (nombre en el foro)

:white_check_mark: De dónde eres?

Guatemala

:white_check_mark: Por qué motivo llegaste al foro?

Asistencia mas que nada en algunos temas que aún no tengo al 100%

:white_check_mark: Cómo conociste el foro, ¿te lo recomendaron?

Al principio por buscar una solución a un antiguo problema en Windows XP google me lo recomendó con una solución parecida a mi problema.

:white_check_mark: ¿Eras ya usuario del anterior ForoSpyware?

Si vengo del antiguo foro :smile: en el cual me han ayudado bastante y por ello decidí volver en esta nueva etapa

2 Me gusta

Este tema fue cerrado automáticamente al alcanzar el límite máximo de 100 respuestas.