Usuarios presentarse 1

Mi nombre Ricardo J,., soy de Valencia, España, y pertenecía al Foro desde la etapa anterior.

3 Me gusta

:white_check_mark: Cómo te llamas? Hola, soy Verntallat

:white_check_mark: De dónde eres? Barcelona, Catalunya

:white_check_mark: Por qué motivo llegaste al foro? Por un problema informático hace ya varios años, ahora mismo no recuerdo quizas 10 o más.

:white_check_mark: Cómo conociste el foro, ¿te lo recomendaron? Lo encontré en su momento hace mucho tiempo como ya he dicho anteriormente, buscando y buscando páginas serias de personas responsables y amables que supieran de lo que hablaban…y lo conseguí.

:white_check_mark: ¿Eras ya usuario del anterior ForoSpyware? Sí, ya lo era.

3 Me gusta

:white_check_mark: Cómo te llamas? Enrique

:white_check_mark: De dónde eres? Buenos Aires, Argentina

:white_check_mark: Por qué motivo llegaste al foro? Hace muchísimos años en la lucha contra los virus, investigando me di cuenta que acá ayudan realmente!

:white_check_mark: Cómo conociste el foro, ¿te lo recomendaron? Investigando…navegando… buscando y rebuscando, así encontré ForoSpyware

:white_check_mark: ¿Eras ya usuario del anterior ForoSpyware? sisis hace muchisimos años, es más, en las primeras épocas hasta ayudaba a algunos usuarios…

3 Me gusta

Buenas tardes a todos. Me recomendaron el foro y, tras echar un vistazo general a todo, me interesó la temática y el contenido mostrado en este. Espero poder disfrutar de la comunidad y poder aprender nuevos contenidos al respecto.

3 Me gusta

Hola, me llamo Jeronimo y soy de Elche( España),estuve tambien en el otro foro bastante tiempo,pero ante todo ,muchas gracias por seguir ayudando desinteresadamente a tantisima gente, es un placer!!!

3 Me gusta

Cómo te llamas? Nemarco

De dónde eres? De Managua, Nicaragua.

Por qué motivo llegaste al foro? ForoSpyware me parece un proyecto altruista, de ayuda y donde se puede aprender muchisimo.

Cómo conociste el foro, ¿te lo recomendaron? Fue hace mucho tiempo, la verdad no recuerdi como llegue.

¿Eras ya usuario del anterior ForoSpyware? Si, desde el inicio.

5 Me gusta

:white_check_mark: Cómo te llamas?

:white_check_mark: De dónde eres? España

:white_check_mark: Por qué motivo llegaste al foro? mucho, ya ni me acuerdo,

:white_check_mark: Cómo conociste el foro, ¿te lo recomendaron? seguramente sería por algún problema que tenía y buscando en internet ese problema llegué aquí

:white_check_mark: ¿Eras ya usuario del anterior ForoSpyware? Si, desde hace algún tiempo

3 Me gusta

:white_check_mark: Cómo te llamas?
Dioni

:white_check_mark: De dónde eres? De Cáceres, pero vivo en los madriles

:white_check_mark: Por qué motivo llegaste al foro? Porque tenía dudas y bastante problemas sobre informática.

:white_check_mark: Cómo conociste el foro, ¿te lo recomendaron? Si

:white_check_mark: ¿Eras ya usuario del anterior ForoSpyware? No, llevo tiempo leyendo y hasta hoy no me habia decidido a registrarme.

3 Me gusta

hola buenas noches , espero aprender mucho aqui.

1 me gusta

Cómo te llamas? Mario

De dónde eres? Mexico

Por qué motivo llegaste al foro? Ayuda por el gusano lsass Hace unos 13 Años

Cómo conociste el foro Por un grupo de MSN

¿te lo recomendaron? Si

¿Eras ya usuario del anterior ForoSpyware? Si

2 Me gusta

Me llamo Sergio y soy de Sevilla. La verdad que soy usuario del foro desde hace ya tiempo, aunque he tenido que volver a registrarme. Llegué al foro buscando solucionar mis problemas, cada vez que algo iba mal en mi PC. El foro lo encontré en google.

Pues nada, voy a ir abriendo mi pregunta en el sitio que corresponda! Un saludo y gracias por la labor que hacéis.

2 Me gusta

Cómo te llamas? Antonio
De dónde eres? Tucumán - Argentina
Por qué motivo llegaste al foro? Tengo una PC infectada.
Cómo conociste el foro, ¿te lo recomendaron? Ingresé al mismo desde la página sin recomendaciones.
¿Eras ya usuario del anterior ForoSpyware? Soy un miembro de hace varios años. Siempre he tenido una excelente atención y pude resolver mis inconvenientes. Estoy muy agradecido de Uds., por su esmerado trabajo y ayudas en este mundo lleno de sorpresas. Felicitaciones por actualizar su tecnología y por el gran esfuerzo que realizaron. Exitos y felicidades para todos. Saludos cordiales.

3 Me gusta

:white_check_mark: Cómo te llamas? Gilbert Valdivieso

:white_check_mark: De dónde eres? Ecuador

:white_check_mark: Por qué motivo llegaste al foro? Por una infeccion que tuve en mi portatil y investigue y los encontre

:white_check_mark: Cómo conociste el foro, ¿te lo recomendaron? lo ubique

:white_check_mark: ¿Eras ya usuario del anterior ForoSpyware? no

2 Me gusta

Saludos coterráneo, bienvenido a esta genial comunidad

:white_check_mark: Cómo te llamas? Nubol

:white_check_mark: De dónde eres? España

:white_check_mark: Por qué motivo llegaste al foro?

:white_check_mark: Cómo conociste el foro, ¿te lo recomendaron? Llevo desde el principio delos principios en este foro

:white_check_mark: ¿Eras ya usuario del anterior ForoSpyware? Era ya usuario desde que nacio o casi jeje

2 Me gusta

:white_check_mark: Cómo te llamas? Fuensanta

:white_check_mark: De dónde eres? España

:white_check_mark: Por qué motivo llegaste al foro? Buscando soluciones a problemas con mi portatil.

:white_check_mark: Cómo conociste el foro, ¿te lo recomendaron? No, buscando en google os vi.

:white_check_mark: ¿Eras ya usuario del anterior ForoSpyware? Si, ya era usuario anteriormente.

2 Me gusta

:white_check_mark: Cómo te llamas? Iván

:white_check_mark: De dónde eres? España

:white_check_mark: Por qué motivo llegaste al foro? Uno se acuerda de Santa Bárbar cuando truena Pues eso, me acaban de surgir algún problemilla en el PC

:white_check_mark: ¿Eras ya usuario del anterior ForoSpyware? Si, ya he dado la lata alguna vez.

2 Me gusta

Bien antes que nada felicitar a @Marcelo por el relanzamiento y a los miembros del Staff por seguir al pie del cañon.

Dicho lo anterio me presento:

Me llamo Rubén, soy de Venezuela,recidenciado en Argentina.

Llegue al foro googleando información y me tope de con esta gran comunidad por sorpresa.

Si, era usuario del anterior foro. Alejado un poco de el por trabajo, bien estoy de regreso. Esppero disponer de un poco mas de tiempo para colaborar y ayudar en lo que pueda.

Saludos :wink:

3 Me gusta

:white_check_mark: Cómo te llamas? Any Laura… no debe ser importante decirlo.

:white_check_mark: De dónde eres? Bs As

:white_check_mark: Por qué motivo llegaste al foro? Buscaba info de antivirus

:white_check_mark: Cómo conociste el foro, ¿te lo recomendaron? No

:white_check_mark: ¿Eras ya usuario del anterior ForoSpyware? Sí, desde hace mucho. Entro muy poco. Y ahora me tuve que registrar de nuevo. No tendrían que borrar las cuentas de sus usuarios viejos.

2 Me gusta

Cómo te llamas?

Antonio

:white_check_mark: De dónde eres?

Spain , tengo que decir así que en mi país estamos locos con las banderas.

:white_check_mark: Por qué motivo llegaste al foro?

Porque de niño ya había sido usuario de este foro.

:white_check_mark: Cómo conociste el foro, ¿te lo recomendaron?

Lo mismo que en la respuesta anterior. Pero entre que no recordaba la cuenta, me imaginó que tampoco sirve y fue hace tanto tiempo que incluso mi filosofía es distinta, pero aquí estamos. Antes sabiendo más en comparación pensaba que sabía todo, ahora sé que no sé nada, me imagino que es un proceso natural de la madurez. Además no me paraba tanto en leer y ahora intento pararme en todo lo que creo productivo.

:white_check_mark: ¿Eras ya usuario del anterior ForoSpyware?

Se responde sola, pero si.

2 Me gusta