Usuarios presentarse 1

andres mejican tutorias-consejos por casualidad sip . . . aunque casi nunca comento nada . . . casi siempre encontraba la respuesta en vuestro servicio . . pero si existe duda es bueno poder comentar . .:smiley:

3 Me gusta

:white_check_mark: Cómo te llamas? Mi nombre es Lucía pero mi familia y amigos me llaman Luchi. :wink:

:white_check_mark: De dónde eres? Toledo (España) :+1:

:white_check_mark: Por qué motivo llegaste al foro? Mi PC se infectó. :persevere:

:white_check_mark: Cómo conociste el foro, ¿te lo recomendaron? Buscando en Internet vi un logo muy interesante de un tipo con gafas, gabardina y sombrero, bastante parecido a este :male_detective: que puede que os resulte conocido… :rofl: Me dije: “este sitio pinta bien… Pidamos ayuda…” :sweat_smile:

:white_check_mark: ¿Eras ya usuario del anterior ForoSpyware? Incondicional desde 2009 soy yo quien lo recomienda: mi ‘sistema operativo’ quedó rendido ante las personas tan maravillosas que me brindaron su ayuda, su cariño y su saber. :clap::heart_eyes:

Saludos a tod@s. Gracias por ser como sois.:rose: :kissing_heart:

10 Me gusta

Marita4142 Soy de Buenos Aires - Argentina Conozco el Foro hace años cuando consultaba por un problema en mi PC La verdad que consulté muchos temas que habían iniciado otros usuarios y siempre me ayudaron mucho. Era usuario del Foro anterior y es una muy grata sorpresa verlos volver y con tanta renovación. Cuánto trabajo, felicitaciones!!!

4 Me gusta

:white_check_mark: Cómo te llamas?

Demi.

:white_check_mark: De dónde eres?

De Málaga.

:white_check_mark: Por qué motivo llegaste al foro?

Por mi mismo, buscando información sobre virus.

:white_check_mark: Cómo conociste el foro, ¿te lo recomendaron?

Lo encontré por mi cuenta.

:white_check_mark: ¿Eras ya usuario del anterior ForoSpyware?

Demiurgo.

4 Me gusta

:white_check_mark: Cómo te llamas?

Me llamo juanjo

:white_check_mark: De dónde eres?

soy madrileño, pero llevo ya muchos años viviendo en avila

:white_check_mark: Por qué motivo llegaste al foro?

os conoci con mi primer portatil , no recuerdo bien donde os recomendaban …buscaba un lugar de refugio, de refugio informatico, estaba infectado, pero a tope :rofl:

:white_check_mark: Cómo conociste el foro, ¿te lo recomendaron?

pues eso

:white_check_mark: ¿Eras ya usuario del anterior ForoSpyware?

si y enhorabuena por esta maravilla, madre mia, lo que habeis trabajado

Un afectuoso saludo para tod@s

4 Me gusta

hola me llamozirahuen hernandez y bueno tengo muchos años siendo usuario, creo que es el unico lugar en toa la red donde realmente te ayudan a limpiar tu pc e tantas porquerias que hay en la red, anteriormente fui atendio por el piedra, daniela marcelo bueno son los que mas recuerdo y los felicito por este nuevo diseño de foro y de verdad no saben cuanto les agraecemos las atenciones tan buenas que nos brindas, soy e Mexico, del Estado de Michoacan, de la Ciudad de La Piedad

6 Me gusta

Hola, y gracias por permitirme pertenecer a esta gran comunidad. :grinnin

:white_check_mark: Cómo te llamas? Arcafer

:white_check_mark: De dónde eres?** Del Bierzo (España )

:white_check_mark: Por qué motivo llegaste al foro? Buscaba un lugar de refugio informatico y aprender. :grinning:

:white_check_mark: Por qué motivo llegaste al foro? Soy seguidor de temas Informaticos y por prensa escrita conoci al gran jefe y su gran foro

:white_check_mark: ¿Eras ya usuario del anterior ForoSpyware? SI, Hace unos años.

:white_check_mark: Cómo conociste el foro, ¿te lo recomendaron? Pues lo antes dicho por mucho interes en este gran tema y por estar siguiendo, la prensa.:grin:

Un saludo y un gran trabajo.

3 Me gusta

Hola a todos, bueno dado que en el otro foro nunca lo hice paso a comentarles un poco sobre mi:

:white_check_mark: Cómo te llamas? Agustin

:white_check_mark: De dónde eres? Actualmente de Rosario, Argentina. (Aunque nacido y cada tanto visito Reconquista).

:white_check_mark: Por qué motivo llegaste al foro? :joy: Uff acá podria hacerlo muy largo pero bueno… a grandes rasgos me gustan muchos los foros sobre informatica, seguridad, y todo lo referente al área. Me gusta leer todos los problemas y soluciones, y aportar cuando puedo algo de mi conocimiento.

:white_check_mark: Cómo conociste el foro, ¿te lo recomendaron? Hace mucho tiempo navegando por la red me tope con esta enorme comunidad.

:white_check_mark: ¿Eras ya usuario del anterior ForoSpyware? SI, hace unos cuantos años.

Saludos y ponerle lo mejor a este nuevo cambio!

3 Me gusta

:white_check_mark: ¿Cómo te llamas?.

Franco.

:white_check_mark: ¿De donde eres?.

Perú.

:white_check_mark: ¿Por qué motivo llegaste al foro?.

No recuerdo bien, creo que buscaba como optimizar mi Windows 7.

:white_check_mark: ¿Cómo conociste el foro?, ¿te lo recomendaron?.

Lo conocí a través del buscador Google.

:white_check_mark: ¿Eras ya usuario del anterior ForoSpyware?

Si.

3 Me gusta

:white_check_mark: Cómo te llamas? Adrián

:white_check_mark: De dónde eres? España

:white_check_mark: Por qué motivo llegaste al foro? Buscando el foro antiguo

:white_check_mark: Cómo conociste el foro, ¿te lo recomendaron? En su día lo encontré en un buscador

:white_check_mark: ¿Eras ya usuario del anterior ForoSpyware?

3 Me gusta

:white_check_mark: Cómo te llamas? Fabian

:white_check_mark: De dónde eres? Chile

:white_check_mark: Por qué motivo llegaste al foro? Buscando ayuda por una infeccion, virus del messenger en esos añoooooos

:white_check_mark: Cómo conociste el foro, ¿te lo recomendaron? Googleando

:white_check_mark: ¿Eras ya usuario del anterior ForoSpyware? siiiiii fui un WARRIOR y con mucho orgullo de pertenecer a esta hermosa familia. Saludos compañeros se les extraña

4 Me gusta

:white_check_mark: Cómo te llamas?

Guillermo B

:white_check_mark: De dónde eres?

Venezuela :venezuela:

:white_check_mark: Por qué motivo llegaste al foro?

Necesitaba información sobre una infeccion y me resulto de mucha ayuda, tambien aprendí mucho leyendo.

:white_check_mark: Cómo conociste el foro, ¿te lo recomendaron?

Buscando en internet

:white_check_mark: ¿Eras ya usuario del anterior ForoSpyware?

Si era usuario antiguo, GEB90 :wave: Me gusta el formato del nuevo foro! :+1:

Saludos! Sigan asi! :smiley:

4 Me gusta

:white_check_mark: Cómo te llamas? Cristian.

:white_check_mark: De dónde eres? ESpaña.

:white_check_mark: Por qué motivo llegaste al foro? Hace unos años tuve problemas con el PC.

:white_check_mark: Cómo conociste el foro, ¿te lo recomendaron? Por internet buscando mi problema.

:white_check_mark: ¿Eras ya usuario del anterior ForoSpyware? Tuve una cuenta hace tiempo por el 2011, pero creo que la perdí.

3 Me gusta

Hola, que tal!!

Me llamo Fuensanta , soy de España y entré en el foro buscando soluciones para mi portatil. Ya fuí usuaria de anterior foro. Muchas gracias y bienvenidos!!:heart_eyes::kissing_heart:

3 Me gusta

Cómo te llamas? Abel Muro

De dónde eres? Perú

Por qué motivo llegaste al foro? Hace muchos años buscando respuestas a mis problemas, cuando ni había decidido qué estudiar, ahora ya soy un informático y soy administrador de redes… Cómo avanzan los años.

Cómo conociste el foro, ¿te lo recomendaron? Por lo anterior.

¿Eras ya usuario del anterior ForoSpyware? Sí.

3 Me gusta

:white_check_mark: Cómo te llamas? ike

:white_check_mark: De dónde eres? españa

:white_check_mark: Por qué motivo llegaste al foro? por tener virus en el pc

:white_check_mark: Cómo conociste el foro, ¿te lo recomendaron? ya lo conocia anteriormente

:white_check_mark: ¿Eras ya usuario del anterior ForoSpyware? Era usuario anteriormente y se borro la cuenta

3 Me gusta

:white_check_mark: Cómo te llamas? Me llamo Joaquín, pueden llamarme Joa.

:white_check_mark: De dónde eres? Soy de Argentina.

:white_check_mark: Por qué motivo llegaste al foro? Porque lo vi en un foro.

:white_check_mark: Cómo conociste el foro, ¿te lo recomendaron? Conocí el foro en un foro jaja.

:white_check_mark: ¿Eras ya usuario del anterior ForoSpyware? Sí, lo era.

3 Me gusta

:white_check_mark: Cómo te llamas?

Mi nombre es Jesús

:white_check_mark: De dónde eres?

De Sevilla (España)

:white_check_mark: Por qué motivo llegaste al foro?

Problemas con Windows, Gracias a esos errores a día de hoy sigo en este foro

:white_check_mark: Cómo conociste el foro, ¿te lo recomendaron?

Llegué al Foro cuando usaba Windows y sus problemas… después de mucho leer este maravilloso foro, me quedé para siempre, y aunque hoy No use windows ( cambié a Mac ) sigo leyendo y aprendiendo.

:white_check_mark: ¿Eras ya usuario del anterior ForoSpyware?

Puedo decir orgulloso que era y sigo siendo Usuario anterior de Forospyware… Todo empezó con ese Nombre tan raro que me inventé ( Chuszarpuinfo ) que luego lo cambié por el actual que veis ahora.

De eso ya hace unos añitos.

5 Me gusta

Ariana

Perú

Buscando información acerca de cómo eliminar cierto virus que no podía eliminar

Solo lo encontré hace años googleando, peor no fui usuario frecuente

Sí, bueno

Saludos :blush:

4 Me gusta

Hola buenas,soy víctor,de huelva (andalucía),he llegado al foro gracias a las publicaciones de ustedes en facebook;lo conocí hace 5 años por casualidad buscando en san google;ya soy usuario del anterior foro. Es un placer estar de nuevo con vosotros.

Un saludos

3 Me gusta