Usuario de win 11 no contento

Hola, me compre un ordenador nuevo hace unos cuantos meses HP y tenia instalado win10. Al poco tiempo se actualizo a win11 y comenzaron mis problemas. Recorde la pagina de INfoSpyware (hace bastante años que conoci esta magnifica web, al comienzo con los ordenadores, años 2000) y me baje una series de herramientas que me ayudaron muchisimo aliviar los problemas diarios de este nuevo sistema operativo.Programas como ZHPCleaner, Junkware Remval Tool; IFS, SpyBot ,AdwCleaner,SpywareBlaster. Por que baje estos programas, por que cada vez que encendia la computadora se volvia super lenta y para abrir cualquier carpeta se hacia una eternidad. Pero cuando hacia funcionar ZHPCleaner y AdwCleaner, luego la computadora iva la mas de bien. Estube un tiempo fuera de casa y cuando encendi el ordenador veo que hay varios programas que antes corrian bien a hora no funciona. Como por ejemplo ZHPCleaner, Spybot. Win, me dice que no se puede hacer funcionar en este equipo.Si quiero hacer correr SpyBoot me sale la ventana de la tienda de google. Alguien sabria explicar como solucionar estos inconvenientes? Muchas gracias por leerme y disculpar el mensaje tan largo.

1 me gusta