Hola me dirijo a ustedes porque estoy pasando por una vicisitud. Me regalaron una Mac Pro Book del 2020, con el usuario de Administrador estándar no tengo permisos de Administrador del sistema no puedo instalar ningún programa cambiar color, cambiar horario de inicio o horario en que descansa quién me puede crear un usuario de ad con permiso de Administrador, o quien me puede guiar a crearlo en Mac Ventura puedo pagar para que me hagan el trabajo
Hola, buenas @DJ_walky_regalado_ka bienvenido al foro, al ser nuevo usuario le recomiendo que se lea usted las Clic aquí: políticas de este. No porque haya hecho nada mal, sino para saber más acerca del funcionamiento de este.
Aclarado esto @DJ_walky_regalado_ka voy a intentar ayudarle pero antes necesito que me responda a la siguiente pregunta:
@DJ_walky_regalado_ka: ¿Dispone de la marca y modelo exacta de su Mac que para que pueda revisarlo en este tema? Mándeme a este tema la marca y modelo de su Mac exacta para que pueda revisarlo en este tema y le pueda solucionar el problema que usted me comenta en este tema.
capturada7100%75%50%
Para poder enviarme el Informe y/o Reporte correctamente que le solicite a partir de ahora en este tema realice los siguientes pasos que le indico a continuación:
capturada7100%75%50%Como se muestra en el siguiente EJEMPLO:

Quedo a la espera de su respuesta!
Buenas @DJ_walky_regalado_ka ¿Pudo usted realizar algún avance con respecto a las indicaciones y pasos que le he indicado en este tema?
Buenas @DJ_walky_regalado_ka: ¿Pudo usted realizar algún avance en este tema con respecto a los pasos e indicaciones que le he dejado en este tema para poder ayudarlo en este tema?
Buenas @DJ_walky_regalado_ka: ¿Pudo usted solucionar el problema por el cual ha abuerto este tema ó podemos dar el tema por el cual ha abierto este tema con respecto a su Pc por cerrado?