Uso de Disco entre 90% y 100%

¿Es decir, que cuando el equipo está “frio” si se inicia bien, pero cuando está en “caliente” no? Intenta observar esto que te digo para ver si su compontamiento es así. Yo he conocido casos similares pero a la inversa (en caliente funciona poro en frío no).

Cuando no te inicie correctamente, entra en la BIOS e intenta ver si te reconoce el disco duro.

Por si posteriormente necesitamos quitar la tapa de su All In One, te paso un video:

EL proceso no es díficil pero quizá no te sientas cómodo al hacerlo.

¿Problemas en el disco duro?

Bien casos similares al tuyo han sido causado por problemas en el disco duro.

Hard Disk Sentinel

  • Descarga Hard Disk Sentinel Professional Trial v5.01 (ZIP) de Download Hard Disk Sentinel
  • Descomprime el zip a una carpeta o ubicación de fácil acceso (como por ejemplo el escritorio) y ejecútalo.
  • Adjunta en tu próxima respuesta una captura de pantalla, donde se aprecie la pantalla principal de este programa, es decir, abre el programa y captura la primera pantalla que te dé. No des clic en ninguna opción dentro de él.

Me pasas una imagen del Hard Disk Sentinel.

Bien ahorapara tratar de saber si el disco duro interviene o no en el problema del arranque, vamos a utilizar un LiveCd. Es un CD que contiene una especie de sistema operativo que permite cargarse sin necesidad de acceder al su disco duro. Permite realizar un montón de acciones sobre su disco duro y sobre su PC.

Leete esta Guía del foro:

Y realiza la parte que explica como crear un LIveCD. Cuando tengas creado el LiveCd. Deberás modificar la secuencia de arranque de su PC. Para ello debes entrar en la BIOS y realizar este cambio de configuración. Una vez hecho este cambio, inicia su equipo tanto con el equipo en frío como en caliente. Si no tienes ningún problema para iniciar el LiveCD en ninguna de las pruebas que realices, entonces podemos empezar a sospechar del disco duro.