Unir Chats de Whatsapp

Hola escribo éste post porque quisiera ayuda, sucede que necesito unir el chat de whatsapp, me refiero a que quiero unir los chat, conversaciones, información, multimedia,etc con un mismo contacto en un mismo número en una sola conversación.

Me explico: Yo tenia un número x de whatsapp dual pero necesité extraer el chip para poner la tarjeta de memoria en ese móvil por un viaje, luego tuve un problema con mi teléfono y tuve que desinstalar whatsapp, entonces cuando quise instalar whatsapp dual mi chip para confirmar ese whatsapp no me funcionaba estaba dañado, entonces por apuro fuí y compré otro chip e instalé confirmando whatsapp dual con el nuevo chip.Fue así como perdí todo el chat porque aunque el email de copia de seguridad de whatsapp era el mismo, el número de teléfono es un número nuevo. Entonces no pude restaurar la copia de seguridad que tenia, por lo que empecé desde 0 mi chat.

Ya ha pasado 5 meses chateando, y he estado buscando hace mucho e intentando recuperar mi antiguo chat en el que tengo mucha información que me es muy importante la que quiero unir con el chat actual que también es muy importante.

Alguien sabe como puedo unir mi chats?

Quedo a la espera, mil gracias desde ya.

Hola Sol_Ca.

Generalmente whatsapp hace copias de seguridad (si lo tenemos activo); pero están vinculadas a un número de teléfono.

Si has cambiado de número de teléfono desgraciadamente no vas a poder recuperar dichos chats. Comprenderás que sería peligroso que desde un número de teléfono diferente pudiesen recuperar conversaciones de otro número.

No creo que en este foro te podamos ayudar con lo que nos solicitas.

Un cordial saludo.

2 Me gusta

Hola @Binnish el tema no es como recuperar , las copias de seguridad esas las tengo el asunto por el que pido ayuda es otro, como dije necesito unir dos chats en uno solo.

Tendrías que ser la administradora del grupo e invitar de forma manual a los contactos de un grupo para unirse al otro.

Personalmente no conozco herramienta que permita fusionar grupos en Whatsapp. Anularon esta opción hace ya algunos años por el abuso que conllevaba.

Nos comentas @Sol_Ca

1 me gusta

Ud no comprende yo no hablo de chat de grupos, hablo del chat mio con una persona, donde yo cambié mi número de teléfono sin percatarme de actualizarmi número al actual por lo que ahora tanto la persona como yo tenemos historiales de nuestras conversaciones en números telefónicos distintos. Necesito unir en uno solo ambos chat con los que me comunicaba pero que al ser números de teléfono distintos quedaron separados.

Hola Sol_Ca.

Menudo embrollo!.

Enfaticé que al cambiar de número se perdía la exclusividad de una conversación en un grupo y/o persona.

No creo que mediante whatsapp puedas juntar conversaciones antiguas con otra persona si has cambiado de número. No se puede!.

Tampoco conozco forma diferente de juntar conversaciones.

Haréis bien en comenzar de nuevo toda conversación y lo retomáis desde ahí.

Comenta si se entiende mi punto de vista @Sol_Ca

1 me gusta