Unidades sin el tamaño en Equipo y Unidades Chinas

Bien… y ahora sigue estos pasos, MUY Importante ~ Realiza una copia de seguridad del registro :

  • Para hacerlo descarga Delfix en tu escritorio.

  • Doble clic para ejecutarlo.(Si usas Windows Vista/7/8 o 10 presiona clic derecho y selecciona "Ejecutar como Administrador.")

  • Atención, ahora marca/selecciona únicamente la casilla "Create registry backup", las demás NO

  • Pulsar en Run.

Se abrirá el informe (DelFix.txt), guárdalo por si fuera necesario y cierra la herramienta.


En el equipo con los demas programas cerrados:

Inicio >>> Ejecutar >>>Escribes notepad.exe.

Ahora copia y pega estos archivos dentro del Notepad:


Start
CreateRestorePoint:
CloseProcesses:

HKLM-x32\...\Run: [] => [X]
HKU\S-1-5-21-3714432944-2614039723-2933412857-1003\...\MountPoints2: {15ea42d6-d44e-11e8-ab98-d050992e2220} - "H:\setup_vmc_lite.exe" /checkApplicationPresence
HKU\S-1-5-21-3714432944-2614039723-2933412857-1003\...\MountPoints2: {15ea433b-d44e-11e8-ab98-d050992e2220} - "H:\setup_vmc_lite.exe" /checkApplicationPresence
HKU\S-1-5-21-3714432944-2614039723-2933412857-1003\...\MountPoints2: {15ea4382-d44e-11e8-ab98-d050992e2220} - "H:\setup_vmc_lite.exe" /checkApplicationPresence
HKU\S-1-5-21-3714432944-2614039723-2933412857-1003\...\MountPoints2: {15ea4397-d44e-11e8-ab98-d050992e2220} - "H:\setup_vmc_lite.exe" /checkApplicationPresence
HKU\S-1-5-21-3714432944-2614039723-2933412857-1003\...\MountPoints2: {15ea43d6-d44e-11e8-ab98-d050992e2220} - "H:\setup_vmc_lite.exe" /checkApplicationPresence
HKU\S-1-5-21-3714432944-2614039723-2933412857-1003\...\MountPoints2: {15ea4418-d44e-11e8-ab98-d050992e2220} - "H:\setup_vmc_lite.exe" /checkApplicationPresence
HKU\S-1-5-21-3714432944-2614039723-2933412857-1003\...\MountPoints2: {15ea445a-d44e-11e8-ab98-d050992e2220} - "H:\setup_vmc_lite.exe" /checkApplicationPresence
HKU\S-1-5-21-3714432944-2614039723-2933412857-1003\...\MountPoints2: {15ea4539-d44e-11e8-ab98-d050992e2220} - "H:\setup_vmc_lite.exe" /checkApplicationPresence
HKU\S-1-5-21-3714432944-2614039723-2933412857-1003\...\MountPoints2: {19512009-9ca3-11e8-ab55-d050992e2220} - "F:\setup_vmb_lite.exe" /checkApplicationPresence
HKU\S-1-5-21-3714432944-2614039723-2933412857-1003\...\MountPoints2: {195133cb-9ca3-11e8-ab55-d050992e2220} - "F:\OnePlus_USB_Drivers_Setup.exe" 
GroupPolicy: Restriction ? <==== ATTENTION
CHR HKLM-x32\...\Chrome\Extension: [efaidnbmnnnibpcajpcglclefindmkaj] - hxxps://clients2.google.com/service/update2/crx
S3 huawei_enumerator; \SystemRoot\System32\drivers\ew_jubusenum.sys [X]
S3 hwdatacard; \SystemRoot\system32\DRIVERS\ewusbmdm.sys [X]
S3 massfilter; system32\drivers\massfilter.sys [X]
S3 massfilter_hs; system32\drivers\massfilter_hs.sys [X]
S3 TRIXX; \??\C:\Users\angel\AppData\Local\Temp\TRIXX.sys [X] <==== ATTENTION
S3 USBZTECCID; \SystemRoot\system32\DRIVERS\ZTEusbccid.sys [X]
S3 ZTEusbMB; \SystemRoot\system32\DRIVERS\ZTEusbnmeaext2.sys [X]
S3 ZTEusbmdm6k; \SystemRoot\system32\DRIVERS\ZTEusbmdm6k.sys [X]
S3 ZTEusbnet; \SystemRoot\System32\drivers\ZTEusbnet.sys [X]
S3 ZTEusbnmea; \SystemRoot\system32\DRIVERS\ZTEusbnmea.sys [X]
S3 ZTEusbser6k; \SystemRoot\system32\DRIVERS\ZTEusbser6k.sys [X]
S3 ZTEusbwwan; \SystemRoot\System32\drivers\ZTEusbwwan.sys [X]
2018-12-14 19:57 - 2018-12-14 22:01 - 000000000 ____D C:\Users\angel\AppData\Local\AVAST Software
2018-12-14 19:56 - 2018-12-14 19:56 - 000000000 ____D C:\WINDOWS\System32\Tasks\Avast Software
2018-12-14 19:56 - 2018-12-14 19:56 - 000000000 ____D C:\Program Files\Common Files\AVAST Software
2018-12-14 19:55 - 2018-12-14 19:56 - 000000000 ____D C:\ProgramData\AVAST Software
018-12-14 19:55 - 2018-12-14 19:55 - 000000000 ____D C:\Program Files\AVAST Software
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ContextMenuHandlers5: [igfxcui] -> {3AB1675A-CCFF-11D2-8B20-00A0C93CB1F4} =>  -> No File
ContextMenuHandlers1_.DEFAULT: [ FileSyncEx] -> {CB3D0F55-BC2C-4C1A-85ED-23ED75B5106B} =>  -> No File
ContextMenuHandlers4_.DEFAULT: [ FileSyncEx] -> {CB3D0F55-BC2C-4C1A-85ED-23ED75B5106B} =>  -> No File
ContextMenuHandlers5_.DEFAULT: [ FileSyncEx] -> {CB3D0F55-BC2C-4C1A-85ED-23ED75B5106B} =>  -> No File
Task: {1F9560B1-A0D1-403C-8A50-798AFAE24B6C} - System32\Tasks\Avast Software\Overseer => C:\Program Files\Common Files\AVAST Software\Overseer\overseer.exe [2018-12-14] (AVAST Software)
ShortcutWithArgument: C:\Users\angel\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\Aplicaciones de Chrome\Escritorio Remoto de Chrome (1).lnk -> C:\Program Files (x86)\Google\Chrome\Application\chrome.exe (Google Inc.) ->  --profile-directory="Profile 1" --app-id=gbchcmhmhahfdphkhkmpfmihenigjmpp
ShortcutWithArgument: C:\Users\angel\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\Aplicaciones de Chrome\Escritorio Remoto de Chrome.lnk -> C:\Program Files (x86)\Google\Chrome\Application\chrome.exe (Google Inc.) ->  --profile-directory=Default --app-id=gbchcmhmhahfdphkhkmpfmihenigjmpp
ShortcutWithArgument: C:\Users\angel\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\Aplicaciones de Chrome\Google Keep_ notas y listas.lnk -> C:\Program Files (x86)\Google\Chrome\Application\chrome.exe (Google Inc.) ->  --profile-directory=Default --app-id=hmjkmjkepdijhoojdojkdfohbdgmmhki
AlternateDataStreams: C:\Users\Public\AppData:CSM [478]
AlternateDataStreams: C:\Users\Public\Shared Files:VersionCache [466]


HOSTS:
REMOVEPROXY:
EMPTYTEMP:
CMD: netsh winsock reset
CMD: ipconfig /renew
CMD: ipconfig /flushdns
CMD: bitsadmin /reset /allusers
CMD: netsh advfirewall reset
CMD: netsh advfirewall set allprofiles state ON
CMD: netsh int ipv4 reset
CMD: netsh int ipv6 reset
END

Lo guardas bajo el nombre de fixlist.txt en el escritorio <<< Esto es muy importante.<<

Nota: Es importante que la Hta Frst.exe y fixlist.txt se encuentren en la misma ubicación (escritorio) o si no no trabajara.

  • Y ahora usa esta Faq de Windows ¿Cómo iniciar Windows en Modo Seguro (Aplicable a Windows 10)?, para trabajar desde ese modo de windows. (Usa el Metodo 1 y si no puedes, usa el Metodo 2)

  • Ejecutas Frst.exe.

  • Presionas el botón Fix y aguardas a que termine.

  • La Herramienta guardara el reporte en tu escritorio (Fixlog.txt).

Lo pegas en tu próxima respuesta, comentado como va el problema