Unidades sin el tamaño en Equipo y Unidades Chinas

  • Descarga e instala Ccleaner , si no lo tienes instalado /actualizado,

  • Durante la instalación cuando aparezcan opciones solo deja marcadas la de mostrar icono en el escritorio y uso inteligente de cookies.

  • Abres Ccleaner (En el menú Opciones/Avanzadas: Desmarca la casilla Solo borrar de las carpetas Temp de Windows los archivos de mas de 24 hrs.).

:1:Abres en Pestaña Limpiador:

En apartado >> Windows ; seleccionas:

  • Archivos temporales de Internet Explorer
  • Archivos temporales del sistema
  • Cache Dns
  • Datos antiguos de prefetch

En apartado >> Programas >> seleccionas:

  • Caches de otros navegadores que uses
  • Java

1::Ejecutas la limpieza

:2:En la pestaña registro >>; Buscar Problemas >> Reparar seleccionadas

::Ejecutamos la limpieza (guardamos copia del registro cuando nos lo pida en la misma carpeta de Ccleaner ubicada en C-Archivos de programa-Ccleaner).

Pásalo varias veces que no queden errores

Descargas e instalas >> ; Glary Utilities

Abres en Mantenimiento un click >>; buscar problemas >> ;Reparar

Y en Herramientas avanzadas >> Reparador de registro >> Ejecutas la reparación



Comentas el resultado y si sigue el problema, realiza con UsbFix el “Full Analis” y me pegas el log

Hola,

disculpa la tardanza, con las navidades estaba complicado.

He probado lo que me dijiste y ahora aparce un icono en blanco.

Pega el informe de Usbfix como indica el manual

El icono se quedo en blanco, sin las letras chinas después de usar Usbfix??

Puede que ese icono se mostrase por el uso de

iTunes12x64Patch.exe

El problema es que modifico algo seguro del registro, y aunque no se bien para que se usas ese ejecutable …quizas si buscamos en el registro…

Coméntame al respecto y vemos

Nota: ya se para que se usa… Bypass icloud

Podemos eliminarlo?

Como haríamos?

Es complicado manipular el registro y mas, a distancia, pero vamos a probar esto que encontré

Descarga desde :

https://wvd-vegt.bitbucket.io/

Donde pone GhosBuster Portable , lo ejecutas y luego me pegas capturas de pantalla, para ver todos los resultados

.USA LAS QUE SEAN NECESARIAS PARA QUE YO VEA TODO LO QUE SALE

carl sandburg best poems

Aunque solo son suposiciones, puedes probar.

Ejecutas de nuevo el programa , pero esta vez con boton derecho- ejecutar como Administrador

Buscas los que ponen algo de Apple, Iphone…

Haces botón derecho sobre ellos ( los que estén marcados como Ghosh) y seleccionas “Add Device”

Veras que bajo te ira marcando ,X To be removed,

LUEGO MARCAS LA CASILLA “create restore point…” y por ultimo pulsas en Remove Ghosh

Reinicias el pc y compruebas

Nota: he probado el programa en mi pc y parece funcionar bien, pero no nos hacemos responsables del posible mal uso de este

Sigue saliendo el icono en blanco ese.

No me apetece tener que formatear la verdad.

Primeramente…eso no es motivo para formatear ni nada por el estilo…el que este ese icono ahi, que quedo por alguna mala eliminación de un programa o por el uso de algún crak o similar , no influye para nada.

Eliminaste todo lo de Apple?

Es un tema difícil, pues seguro es por algún resto en el registro, pero es muy difícil saberlo, pues el icono no menciona nada de nada.

Mientras miro si hay algún opción mas, vete a Mi Equipo- Boton derecho -propiedades -administrador de dispositivos y en pestaña “ver”, marcas ver los ocultos

Mira si hay alguno con un símbolo amarillo

Prueba esto tambien:

Repara fallos del sistema.

Oprime las teclas Windows + X.

En la ventana que se abre en la parte inferior izquierda, selecciona la opción: Símbolo de Sistema (Administrador).

O boton izquierdo en inicio - sistema de windows - símbolo sistema ( botón derecho-ejecutar como administrador)

En esta ventana que aparece vas a ejecutar los siguientes comandos, uno a la vez: (copia y pegalos)

sfc /scannow

dism.exe /online /cleanup-image /scanhealth

dism.exe /online /cleanup-image /restorehealth

dism.exe /online /cleanup-image /startcomponentcleanup

Ademas limpia la cahe d iconos:

También pon en cuadro de Cortana…panel de control

Vete a dispositivos e impresoras,y mira si sale ahi

Todo lo de apple fuera, puedo pasarte capturas pero vamos, ya te digo que 100% eliminado apple.

Mira en la ultima imagen, ese que tiene símbolo amarillo que pone desconocido.

Boton derecho - propiedades y mira a ver si pone alguna cosas por ahi

El dispositivo desconocido era una daptador wifi de intel, lo he buscado en google instalado y ha desaparecido, y el PCI igual, lo he buscado en google, instalado y solucionado.

Osea que eso no era, sigue saliendo el icono blanco en equipo.

Pues esto , salvo que tuviese el pc delante, no puedo hacer mucho mas, pues tendría que buscar en partes como el registro, pero no puedo indicarte eso a distancia, porque no tengo una palabra clave de bus queda y cualquier otro pasos es muy complicado y delicado para hacerlo sin ver.

Prueba instalando este programa >> http://hibitsoft.ir/Uninstaller.html

Abres y desde Tools- registry cleaner, haces un Scan y luego Clean, y reinicias el pc

Comentas el resultado, y salvo que encuentre algo mientras, por mi parte cre oque hasta este punto llegamos, aunque como te dije, no le veo mayor importancia al inconveniente