Unidades de disco duro externas que desaparecen

Sí, sí es legal… Me dió por comprar la licencia de un año hace unos días porque el programa va realmente bien en el mes que lo probé.

Hola:

Perfecto prueba el equipo unas 24 hs y nos comentas como va.

Salu2.

Parece que el equipo no está dando problemas y no desaparecen unidades. Voy a seguir probando toda la semana y os voy diciendo

Hola @Serkum:

Para eliminar las herramientas utilizadas:

Descargas >> Delfix, a tu escritorio.

  • Doble clic para ejecutarlo.(Si usas Windows Vista/7 /8 /10,presiona clic derecho y selecciona >> “Ejecutar como Administrador”)
  • Marca las casilla Remove disinfection tools y Purgue Sistem Restore
  • Pulsar en Run.

Se abrirá el informe (DelFix.txt), lo pegas en tu próxima respuesta luego cierra la herramienta.

Nos comentas cuando todo este en orden para dar por resuelto el tema.

Salu2.

Hola SanMar! Aquí va el reporte de Delfix:

# DelFix v1.013 - Logfile created 04/01/2019 at 19:04:27
# Updated 17/04/2016 by Xplode
# Username : SergioJG - DESKTOP-SD2L38A
# Operating System : Windows 10 Enterprise  (64 bits)

~ Removing disinfection tools ...

Deleted : C:\FRST
Deleted : C:\Users\SergioJG\Desktop\FRST64.exe

~ Cleaning system restore ...

Deleted : RP #1 [Installed Help Desk | 12/31/2018 18:56:50]
Deleted : RP #6 [Installed Intel(R) Wireless Bluetooth(R) | 01/01/2019 18:53:29]
Deleted : RP #7 [Installed Microsoft Office Professional Plus 2016 | 01/03/2019 21:39:24]
Deleted : RP #8 [PROPLUS | 01/03/2019 21:39:34]

New restore point created !

########## - EOF - ##########

Dentro de una semana o dos, cuando ya vea que no vuelve a pasar este problema vuelvo a escribir por aquí.

Hola @Serkun

No olvides volver para cerrar el tema.

Salu2.

A lo mejor es tontería, pero yo estuve peleando con un disco duro que se ponía en RAW cuando le apetecía y ninguna solución me funciono. Cuando ya lo daba por muerto lo conecte en otro pc y funcionaba perfectamente. Resulta que lo que estaba mal era el cable de datos.

Hola SanMar! Si no os parece inconveniente, cierro el tema dentro de una o dos semanas, cuando esté seguro de que este problema no aparece más…

Hola @Serkun

Por acá te esperamos.

Salu2

Hola! Después de dejar pasar un tiempo prudencial para ver si el problema estaba por fin resuelto, y parece que ya lo está, he vuelto al hilo para cerrarlo tal y como me pedisteis, pero no sé cómo hacerlo… ¿Me podríais ayudar?

Os quiero dar las gracias, sois una comunidad fantástica y vuestra ayuda ha sido rápida y muy efectiva, gracias.

Hola @Serkun

Perfecto. :+1:

Gracias a ti por confiar en InfoSpyware!!!

Tema Solucionado