Unidad grabadora desaparecida

Hola, llevo unos días que no me aparece la unidad de la grabadora. Hoy acabo de ver que dentro de la unidad D tengo un acceso directo a la unidad F, que es la grabadora. No sé qué habré hecho, pero puede que de alguna manera la moviera y sea por eso que no me salga donde debiera, ni me funcione.

Quiero que me salga donde antes en Equipo, debajo de unidad C, unidad D y que me funcione y pueda grabar, leer cds etc.

Hola @choches:

He visto que aún no has recibido ayuda. A ver si puedo ayudarte. ¿Qué sistema operativo tienes? Haz clic en el icono de Acceso directo y luego en Propiedades. En la pestaña “Acceso Directo” a ver que pone en Destino. Enviame una imagen de este ventana.

En estos días he estado revisandolo y noto que a veces al encender el ordenador sí me aparece la unidad de la grabadora, pero luego más tarde ha desaparecido. ¿Eso quiere decir que lo más seguro sea algún cable que no ande muy bien conectado?

Pudiera ser. Si es un sobremesa tendrás que abrir el equipo y revisar tanto el cable de alimentación como el de datos. Comprueba si está bien conectado. Incluso podría ser que el mismo cable de datos estuviera en mal estado.

1 me gusta

Creo que ya va todo bien, seguramente fue algun cable y yo pensaba que fue por arrastrar la unidad a una carpeta y creando un acceso directo no se como.

Nos alegra que se haya solucionado el problema. Damos el Tema por SOLUCIONADO.