Una ayudita con Firefox porfa (sesiones activas en navegadores web)

Hola a todos, vine a este dichoso foro ya que necesito ayuda con algo y creo estar seguro de que más de uno conoce este tipo de problemas y cualquiera que tenga la solucion es bienvenido a aportar =)

Bueno el tema es el siguiente. Acabo de hacer una re-instalacion limpia de mi sistema operativo, volver a instalar todos mis programas, controladores, etc como debe ser. Luego de instalar el navegador Firefox y ponerlo como mi navegador por defecto, al abrirlo y loguear mi cuenta en mis redes sociales (Twitter, Tumblr, Facebook, etc) la sesión se mantiene, pero al cerrar el navegador y luego volver a abrirlo de nuevo, me encuentro con que todas las sesiones de mis cuentas se han cerrado. Esto no era así antes. Siempre que cerraba mi navegador Firefox las sesiones se mantenían activas aún volviendo a abrir el navegador luego de unas cuantas horas.

Creo que es algun problema de la caché o las cookies del navegador, que no guardan esas sesiones. He buscado por todos lados pero nadie ofrece una explicacion o solucion clara a esto. La mayoría ofrecen aplicaciones o descargar programas de dudoso funcionamiento u origen para mantener las sesiones activas y eso como que no me da mucha confianza… :face_with_raised_eyebrow:

Bueno si alguien puede o conoce solucion a esto, dígame que debo hacer.

Hasta luego y se agradece cualquier ayuda :grinning:

Vete a opciones- privacidad y seguridad - cookies y datos del sitio, y mira que no este marcada la opcion de " eliminar cookies y datos del sitio al cerra firefox"

Ya revisé. Lo tengo desactivado a eso de eliminar cookies y cache, pero aun asi de todos modos cada vez que cierro el navegador pierdo todas mis sesiones activas :neutral_face:

Sucede solo con redes sociales o con otras paginas, por ejemplo sesión en Gmail, este foro etc

me sucede con Twitter exactamente. yo quiero mantener mi sesion de Twitter logueada pero se me cierra cada vez que cierro el navegador.

Con Facebook raras veces pasa

Prueba a hacerlo con Internet Explorer, por ejemplo.

Lo que parece es que pueda ser algo de Twitter, por seguridad quizás, pues puede estar configurado asi, y para solventarlo: