Un virus me está bloqueando los antivirus que intento instalar

Hola,

Recientemente he intentado activar Office pero debe haberse colado algún virus en el ordenador. Como consecuencia, me llegan muchos correos de suscripciones y registros a diferentes páginas webs, tambien han entrado en mi cuenta de Amazon y comprado artículos (con el cargo en la tarjeta -afortunadamente actué rápido y cambié el correo y contraseña a otros diferentes, así como cancelar el pedido de Amazon-), tambien han entrado en mi cuenta de Instagram y seguido a miles de cuentas. Pero ese no es mi principal problema y por el que vengo aquí (que también), sino que es este: cuando instalo un antivirus (he probado con Avast y Bitdefender), el virus debe estar haciendo algo que los bloquea y no me permite abrirlos (en primer plano), y me temo que también está evitando que funcionen en segundo plano. Por ejemplo, cito lo que dice el proceso en segundo plano de Bitdefender cuando pongo el ratón encima:

Los servicios de Bitdefender no responden. Por favor reinicie y si la incidencia persiste contacte con el soporte de Bitdefender.

Me gustaria saber qué puedo hacer para eliminar este malware, que ya me ha dado más de un susto (sobretodo con el pedido de Amazon…)

Muchas gracias.

1 me gusta