Si, solo son dos perfiles, uno es el principal y el otro no tiene nada.
No te preocupes, al contrario muchas gracias por tratar de ayudarme a resolverlo, lo aprecio mucho.
Que opciones me recomiendas mas?
Y que podria hacer para intentar salvar los archivos, bueno si aun es que se puede
Bonita noche!
Hola, buenas noches
Disculpa, puedo utilizar un sistema operativo para arrancar el equipo y poder acceder a los archivos mediante una interfaz gráfica?
De esa forma guardarlos en un disco externo
Estaba viendo que podría ser Ubuntu, pero no se si debido a mi problema se pueda realizar eso
Hola
Sí, arrancar desde un CD/DVD como Unbuntu o Hiren’s BCD debería ayudar a recuperar archivos del sistema operativo. En Hiren’s, puedes usar la función “Mini Windows XP” para acceder al contenido de la unidad.
Si tienes alguna pregunta adicional sobre este paso, avísame.
1 me gusta
Muchas gracias!
Si me funciono, apenas hoy termine de respaldar los archivos
Ya que no puedo conservar los archivos para instalar Windows
Apenas voy a comenzar con la instalación y ahora si que quede limpia mi laptop y después agregarle los archivos
Muchas gracias por todo!
1 me gusta
Creo que estoy preguntando mucho pero es que no se que paso hacer, no sé si formatear o abrir el cmd y ejecutar “clean all” para formatear el disco duro, hace rato no le di en formatear y así instale Windows y me otra vez me dio error, estaba viendo que si tengo que formatear pero no sé si es correcto
No pides demasiado.
Haz clic en todos esos elementos y pulsa el botón “Eliminar”. Haz lo mismo con los 5 elementos o más. Luego, deberías poder hacer clic en el botón “Nuevo” para crear solo una partición. Selecciona esta partición recién creada para instalar Windows.
Saludos
1 me gusta
Si me funciono!!
Mil gracias!
En un comentario anterior me recomendaste y me mandaste el link de un video de YouTube para Windows 11, acabo de instalar el 10, me recomiendas mejor instalar el 11?
O no hay mucha diferencia y mejor me quedo con el 10 que estoy más familiarizado
Eso es genial, gracias por avisarme.
Windows 11 requiere un poco más de recursos que Windows 10. Yo seguiría con Windows 10 hasta que se agote el soporte.
Windows 10 Home y Pro siguen la Política de Ciclo de Vida Moderno. El soporte de Windows 10 finalizará el 14 de octubre de 2025. La versión actual, 22H2, será la versión final de Windows 10, y todas las ediciones seguirán recibiendo soporte con actualizaciones de seguridad mensuales hasta esa fecha.
Saludos
1 me gusta
Entonces mejor me quedo en Windows 10 
Muchas gracias por todo!
Me ayudaste mucho!
1 me gusta