Hola @Balam_1
Cuando fixlist.txt y FRST64.exe estén en la unidad flash (G:), vuelve a entrar en el modo de recuperación y ve al símbolo del sistema para usar g:\frst64.exe de nuevo.
Presiona el botón Reparar una vez y espera. Se creará Fixlog.txt.
También, por favor, muéstrame el archivo MBRDUMP.txt que está en la unidad flash.
2 Me gusta
Así fue al inicio
Y esto me dio después
No me dio archivo MBRDUMP.txt
Este es el “fixlog”
Fixlog.txt (1,7 KB)
De la operacion pasada del primer fixlist.txt, si me dio el archivo MBRDUMP.txt
MBRDUMP.txt (512 Bytes)
En este ultimo fixlist.txt no me dio MBRDUMP.txt
2 Me gusta
¡Bien hecho! Lo hiciste todo correctamente. El ordenador sigue sin arrancar, ¿verdad?
¿Puedes usar el botón “Escanear” de FRST64.exe y enviarme el registro FRST.txt más reciente?
Gracias.
2 Me gusta
Gracias! El ordenador continua sin arrancar, me lleva al mismo menú de la pantalla azul
Este es el archivo
FRST.txt (134,3 KB)
1 me gusta
Hola,
Gracias por el registro. Quizás lo más rápido sea reparar la instalación o reinstalar Windows en este momento. Pero no me importa seguir probando algunas cosas más si no te importa.
Como mencionaste que no tienes el medio de instalación/CD/USB de Windows 10, deberías poder obtener una copia desde el sitio web de Microsoft aquí: Create installation media for Windows - Microsoft Support
¿Tiene archivos en el sistema que necesita? ¿Reinstalar Windows no es una opción para usted?
Me gustaría ver un registro de FRST con la opción “Lista blanca → Servicios” desmarcada.
Usa el botón “Escanear” y envía el registro FRST.txt más reciente.
Volveré a contactarte más tarde. Avísame si conseguiste una copia del medio de instalación de Windows 10 y si te interesa esta opción. Como mencioné antes, no me importa seguir intentando solucionar los problemas del equipo en su estado actual.
Que tengas un buen día.
2 Me gusta
Muchas gracias!
Si, tengo archivos que necesito :c
Si, tambien podria reinstalar windows pero no quiero perder mis archivos
Si se pueden solucionar los problemas me gustaria mucho
Este es el archivo
FRST.txt (171,0 KB)
Gracias, que tengas un buen dia!
1 me gusta
Hola,
Gracias por el nuevo registro, que parece prometedor. Muchos de los servicios de Windows que me preocupaban ya están presentes en el sistema, lo cual es bueno.
Probemos esto; es otro intento de solucionar el problema de arranque.
Vuelva al Símbolo del sistema con Fixlist.txt y FRST64.exe en la unidad flash/USB.
Aquí está el código más reciente para copiar e introducir en el archivo Fixlist.txt.
start::
cmd: bootrec /fixmbr
cmd: bootrec /fixboot
cmd: bootrec /RebuildBCD
end::
Una vez dentro de la sección del Símbolo del sistema de recuperación de Windows, abra G:\FRST64.exe, presione el botón “Reparar” una vez y espere. Debería crearse un nuevo Fixlog.txt en su unidad flash.
Envíeme el Fixlog.txt más reciente y reinicie el sistema para comprobar si arranca correctamente.
Gracias.
2 Me gusta
Si hay un problema después de esto, probaremos una herramienta diferente llamada ListParts64.exe.
Esta herramienta también se ejecutará en el entorno de recuperación de Windows, pero según mis pruebas, es posible que tengas que iniciarla dos veces.. e.g. G:\ListParts64.exe ENTRAR dos veces
Debería aparecer una ventana como esta. Presione el botón Escanear una vez y debería devolverle un registro llamado “Result.txt”. Si el problema persiste después de la corrección inicial mencionada, muéstreme este nuevo archivo Result.txt.
Saludos.
2 Me gusta
Gracias!
Este es el archivo
Fixlog.txt (1,0 KB)
Creo que no arranca correctamente, continua llevando me al menú
1 me gusta
Sole la inicie una vez porque si me arranco, este es el archivo
Result.txt (14,9 KB)
1 me gusta
La enciendo y continúa con el menú
2 Me gusta
Gracias, permítame un tiempo para revisar los últimos registros.
1 me gusta
Pruebe esto, por favor, utilizando FRST64 y el nuevo contenido de fixlist.txt
start::
cmd: dir /a c:
cmd: dir /a c:\users
cmd: whoami
cmd: dir /a C:\Windows\Minidump
cmd: copy /y C:\Windows\Minidump "%cd%"
cmd: dir /a C:\Windows\LastGood
cmd: copy /y C:\Windows\LastGood "%cd%"
zip: C:\Windows\Minidump;C:\Windows\LastGood
cmd: dir /a C:\Windows.old
cmd: bootrec /fixboot
cmd: echo s|bootrec /RebuildBCD
cmd: DIR /B/S/A:-D c:\windows\system32\config\systemprofile\AppData\Local\CrashDumps
cmd: DIR /B/S/A:-D "%LOCALAPPDATA%\CrashDumps"
end::
Luego, muestra el Fixlog.txt más nuevo
2 Me gusta
Nota al margen: esta corrección también intenta recopilar registros de fallos adicionales del sistema. Mencionaste antes que a veces aparecía una pantalla azul de la muerte (BSOD). Intentaré analizarlos si se copiaron correctamente a tu unidad flash. Deberían tener la extensión .dmp y estar en la misma ubicación que FRST64.exe y fixlog.txt.
La corrección anterior fue interesante porque es la primera vez que veo que el comando bootrec /fixboot falla. Pero, al parecer, esto es común en una compilación específica de Windows 10
2 Me gusta
Gracias!
Este es el archivo
Fixlog.txt (6,6 KB)
1 me gusta
Creo no se copiaron los archivos .dmp
1 me gusta
Sin éxito En este punto, recomendaría intentar una instalación de reparación utilizando el medio de instalación de Windows 10 recién creado (DVD / USB) Estoy lejos de mi computadora en este momento, pero pronto los vincularé a una guía más detallada si puedo encontrar una La instalación de reparación debe tener una opción para ‘Conservar archivos’ Saludos
2 Me gusta
Muchas gracias!
Espero poder conservar los archivos
Que tengas un buen día!
1 me gusta
El último registro me indicó que hay un problema con el perfil de usuario. Esperaba que aparecieran más perfiles, no solo el predeterminado y el público.
Disculpen por no poder resolver este problema. Parece que el equipo tiene demasiados problemas. Creo que es mejor formatear y empezar de cero usando el medio de creación de Windows 10. Pueden intentar una instalación de reparación, pero sospecho que tampoco funcionará.
Cuéntennos qué ocurre. Es un caso interesante. Lamento que hayan tenido este problema.
Aquí tienen una guía muy útil para realizar una instalación limpia de Windows 10 sin usar una cuenta Microsoft. : https://youtu.be/aKh7PKYNqPY
2 Me gusta