Hola, tengo instalado Avast pago, y me sale este mensaje “un programa esta intentando cerrar el servicio de avast”
La compu cada tanto se queda sin acceso a interner (teniendo supuestamente buena señal de wifi y pudiendo utilizar otros dispositivos) y yo se lo atribuyo al citado mensaje, ya que al reiniciar la compu vuelvo a tener internet sin problemas por un buen rato.
Pero de todos modos, al inicio generalmente (y a veces en cualquier momento) vuelve a aparecer este mensaje con la opción de permitir que se cierre el antivirus o no… ayuda por favor, no se si estoy infectado o solo es una falla de avast.
Gracias
Vamos a descargar en TU ESCRITORIO(y NO en otro lugar ) todas las herramientas que vamos a utilizar en este procedimiento (pero no las ejecutes todavía) :
Ejecutas las herramientas de una en una y en el orden indicado :
CCleaner.-
Instalas y Ejecutas CCleaner siguiendo los pasos indicados en el manual.
Úsalo primero en su opción de Limpiador para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que te muestre como obsoletos.
Después usa su opción de Registro para limpiar todo el registro de Windows(haciendo copia de seguridad).
Malwarebytes.-
Instalas y Ejecutas MBAM siguiendo los pasos indicados en el manual.
Realiza un Análisis Completo.
Seleccionando TODOS a Cuarentena para enviarlo a la cuarentena y Reinicias el sistema.
En el apartado del manual Historial encontrarás el informe del MBAM, que debes copiar y pegar en tu próxima respuesta, para analizarlo.
AdwCleaner.-
Ejecuta Adwcleaner.exe.
Pulsamos en el botón Analizar ahora, y espera a que se realice el proceso, inmediatamente pulsa siempre sobre el botón Iniciar Reparación.
Espera a que se complete y sigue las instrucciones, si te pidiera Reiniciar el sistema Aceptas.
El log/informe lo encontramos en la pestaña “Informes”, volviendo a abrir el programa si fuese necesario, para poder copiarlo y pegarlo en tu próxima respuesta.
El informe también se puede encontrar en C:\AdwCleaner\Logs\AdwCleaner[C00].txt
Junkware Removal Tool.-
Ejecuta JRT.exe.
Y pulsar cualquier tecla para continuar, esperar pacientemente a que termine el proceso.
Si en algún momento te pide Reiniciar hazlo.
Al finalizar, un registro/informe (JRT.txt) se guardara en el escritorio y se abrirá automáticamente.
Copia y pega el contenido de JRT.txt en tu próxima respuesta.
Farbar Recovery Scan Tool.-
Ejecuta FRST.exe.
En el mensaje de la ventana del Disclaimer, pulsamos Yes
En la ventana principal pulsamos en el botón Scan y esperamos a que concluya el proceso.
Se abrirán dos(2) archivos(Logs), Frst.txt y Addition.txt, estos quedaran grabados en el escritorio.
Poner los informes en tu próxima respuesta de :
Malwarebytes, AdwCleaner, JRT, FRST + Addition.txt, y en ese orden.
Debes copiarlos y pegarlos con todo su contenido y usaras varios mensajes si recibes un mensaje de error indicando que es muy largo(mas de 50.000 caracteres aprox.).
Y nos cuentas como funciona tu equipo en relación al problema planteado.