Tu licencia de Windows expirará pronto

Ya sabemos que el equipo tiene una pegatina/etiqueta de clave de Windows 7 y esa es la versión que originalmente tuvo esa maquina preinstalada.

Hola @TBTMCV

Pulsa en la parte inferior de la pantalla derecha, donde aparece la “llave” e indica “Cambiar la clave de producto” e introduce los códigos que te aparecen en la etiqueta de debajo de tu portátil que pertenecen a la licencia de W7.

Si al introducirlos y seguir los pasos te queda windows validado y correcto, REINICIAS tu equipo y re-compruebas que tengas tu Windows correctamente activado. :thinking:

Nos comentas como fue.

he puesto la clave pero no ha pasado nada. ni me puso pasos a seguir ni nada solo quedo como cargando y desaparecio la pagina en donde puse los codigos. espere por si aparecia algo pero nada. reinicie por si cambiaria algo pero tampoco. al reiniciar volvi a ir a esa pagina y sigue todo exactamente igual.:persevere:

Hola.

Parece que esa instalación que te hicieron NO anda mu “fina”. :roll_eyes:

Veamos…lo primero una aclaración, la licencia que tienes en la pegatina de debajo de tu equipo es una licencia TOTALMENTE legal para que puedas usarla en una nueva instalación con Windows 10. :+1:

Con las primeras versiones de W10 había que realizar la migración/update desde W7/8/8.1 para que las claves de licencias de estos antiguos Windows se validasen en W10. :face_with_raised_eyebrow:

Pero desde la versión de Windows 10 de Noviembre de 2015(la denominada internamente como Threshold 2) se cambio para que se pueda realizar una instalación limpia desde cero de Windows 10 y usar las claves de nuestro antiguo sistema operativo(W7/8/8.1) para realizar la validación de W10.

Deberías usar el instalador/actualizador de Windows 10 parar dejarlo en la ultima versión de W10(1809 Noviembre del 2018) y una vez terminada la instalación realizar de nuevo la verificación e introducción del código de licencia.

Para hacerlo usa estos pasos :arrow_right: https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10

Nos comentas. :thinking:

1 me gusta

hola. estoy leyendo el post y quiero estar segura de lo que he entendido. osea que lo que puedo tener en mi portatil es una actualizacion de win7 a win10 y que si sigo las indicaciones de la pagina de microsoft para actualizar al pedirme el codigo de validacion deberia de aceptarlo? es posible que si sigo adelante se quede inutilizado el portatil? leere con detenimiento el articulo de microsoft y comprobare los requisitos del sistema. una cosa mas que quiero apuntar este portatil es un acer aspire one de 10 pulgadas.Se que no puedo pretender que funcione a la perfeccion porque se que no es de buena calidad como lo seria una torre o portatil de mejor marca.

Veamos…acabo de ver que tienes una versión de Windows 10 PRO instalada(como dijo @Herrante) seria activada por un “crack” y por lo tanto es poco probable que el código de licencia de la pegatina se pueda aplicar en esa versión de W10.

Supongo que la etiqueta que tienes pondrá también la versión de Windows 7 a la que corresponde, :thinking: y NO siendo una versión de W7 Professional, W7 Ultimate o W8.1 Profesional, tu licencia de la etiqueta NO puede migrar o instalar desde cero a una versión de W10 Profesional. :face_with_raised_eyebrow:

Nos comentas.

bueno en resumidas cuentas lo que me recomiendan es que deje todo tal cual esta.?? lo unico que me interesaria saber si en verdad existe la manera de regresar al windows 7 original del portatil porque creo que este portatil no soporta el sistema operativo dado que es un portatil viejo y con solo dos gigas de ram.

Hola.

Pues en realidad NO, lo lógico seria que tuvieras un sistema operativo legal y NO uno mal instalado y/o con licencia pirata.

Lo primero que deberías saber, es que Windows 7 es un sistema con fecha de caducidad :roll_eyes: :

Y como puedes ver en breve dejara de tener soporte/extendido o de ningún tipo, por eso seria mas lógico tener instalar Windows 10, pero eso ya es decisión tuya, para descargar un instalador de W7 acorde a tu licencia debes verificarlo y hacerlo desde aquí :arrow_right: https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows7

Si ahora mismo tienes un W10 instlado y te funciona correctamente(en cuanto a rendimiento) NO deberías tener problemas con él, evidentemente tenerlo con 2 Gigas únicamente es poca memoria para cualquier versión(W7 o W10) quizá te podrías plantear aumentarle la memoria al equipo. :thinking:

Nos comentas.