Tu licencia de Windows expirará pronto

no es mi intencion cometer ilegalidades. lamentablemente por mi precaria economia cometi el error de comprar un producto sin garantia alguna. por ultimo reitero mi pregunta si tienes a bien responderme. es posible quitar esta actualizacion y dejarlo como venia de fabrica con windows 7 lo digo ya que son los codigos que estan en la pegatina y son validos o eso creo. es posible? muchas gracias por su paciencia

Hola

Eso es posible si es que no han hecho un formateo del disco y posterior instalación de Windows 10.

O sea, se podrá hacer solo si actualizaron de Win 7 a Win 10.

Solo hay que seguir estos pasos:

1. Abrir la Configuración de sistema (clic en menú Inicio > Configuración).
  2. Ir a la sección Actualización y seguridad, y dentro de ella a Recuperación.
  3. Si hemos instalado Windows 10 bajo la modalidad de actualización, deberíamos ver una opción titulada Regresar a Windows 7 /8.1.

Tampoco esto es una seguridad de que esa licencia que está en el PC te sirva para activarlo.

Eso no se puede saber.

bueno muchas gracias por la ayuda. no me animo a hacer estos pasos por si se me queda inutilizado el pc. un saludo puede dar el tema por cerrado.

Hola y con permiso.

Veamos… @TBTMCV una pregunta, la versión que tienes instalada de Windows 10, cual es.??

hola donde puedo ver que version tengo de windows?

Hola.

Realiza estos pasos, pulsa las teclas Win + R en la ventana que saldrá escribes Winver y pulsas Intro.

Después aparecerá una ventana con la información del sistema, adjuntanos esa imagen en tu próxima respuesta siguiendo estos pasos :arrow_right: Insertar una imagen.

Saludos.

he intentado subir la imagen pero no he podido siguiendo las indicaciones. asi que decidi escribir lo que dice la imagen.

microsoft windows version 1803 (compilacion de SO 17134.407) copyright 2018 microsoft windows 10pro y su interfaz de usuario estan protegidos por las leyes de marca comercial y otros derechos de propiedad intelectuales y pendientes de los Estados Unidos y otros paises o regiones

Perfecto. :+1:

Entonces prueba los siguientes pasos, vas a Inicio >> Configuración >> Actualización y Seguridad y dentro de esa ventana accedes al apartado “Activación” y revisa en la parte derecha de la ventana principal si existe una opción que indique Activar Windows, Introducir licencia o alguna similar. :thinking:

Y simplemente nos lo comentas.

hola he seguido tus indicaciones y me dice lo siguiente no es posible activar windows en este dispositivo debido a que no es posible conectar con el servidor de la organizacion. asegurate de estar conectado a la red de tu organizacion y vuelve a intentarlo codigo de error 0x8007007B

Necesito ver una imagen de esa pantalla, :thinking: que problemas has tenido para subir una imagen.??

me aparece un mensaje diciendo que no puedo poner imagenes en una publicacion

Intenta subir la imagen a un servidor de imágenes del tipo de :arrow_right: https://imgur.com/ y luego nos pones el enlace a esa imagen.

La imagen que pongas que se vea con todo el contenido, a pantalla completa.

Saludos.

Si nos pasas el modelo de tu portatil tambien podemos verificar con que Windows venia “pre instalado” y asi saber si realmente tenia una licencia Pro de Windows 10.

Slds

Ya sabemos que el equipo tiene una pegatina/etiqueta de clave de Windows 7 y esa es la versión que originalmente tuvo esa maquina preinstalada.

Hola @TBTMCV

Pulsa en la parte inferior de la pantalla derecha, donde aparece la “llave” e indica “Cambiar la clave de producto” e introduce los códigos que te aparecen en la etiqueta de debajo de tu portátil que pertenecen a la licencia de W7.

Si al introducirlos y seguir los pasos te queda windows validado y correcto, REINICIAS tu equipo y re-compruebas que tengas tu Windows correctamente activado. :thinking:

Nos comentas como fue.

he puesto la clave pero no ha pasado nada. ni me puso pasos a seguir ni nada solo quedo como cargando y desaparecio la pagina en donde puse los codigos. espere por si aparecia algo pero nada. reinicie por si cambiaria algo pero tampoco. al reiniciar volvi a ir a esa pagina y sigue todo exactamente igual.:persevere:

Hola.

Parece que esa instalación que te hicieron NO anda mu “fina”. :roll_eyes:

Veamos…lo primero una aclaración, la licencia que tienes en la pegatina de debajo de tu equipo es una licencia TOTALMENTE legal para que puedas usarla en una nueva instalación con Windows 10. :+1:

Con las primeras versiones de W10 había que realizar la migración/update desde W7/8/8.1 para que las claves de licencias de estos antiguos Windows se validasen en W10. :face_with_raised_eyebrow:

Pero desde la versión de Windows 10 de Noviembre de 2015(la denominada internamente como Threshold 2) se cambio para que se pueda realizar una instalación limpia desde cero de Windows 10 y usar las claves de nuestro antiguo sistema operativo(W7/8/8.1) para realizar la validación de W10.

Deberías usar el instalador/actualizador de Windows 10 parar dejarlo en la ultima versión de W10(1809 Noviembre del 2018) y una vez terminada la instalación realizar de nuevo la verificación e introducción del código de licencia.

Para hacerlo usa estos pasos :arrow_right: https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10

Nos comentas. :thinking:

1 me gusta

hola. estoy leyendo el post y quiero estar segura de lo que he entendido. osea que lo que puedo tener en mi portatil es una actualizacion de win7 a win10 y que si sigo las indicaciones de la pagina de microsoft para actualizar al pedirme el codigo de validacion deberia de aceptarlo? es posible que si sigo adelante se quede inutilizado el portatil? leere con detenimiento el articulo de microsoft y comprobare los requisitos del sistema. una cosa mas que quiero apuntar este portatil es un acer aspire one de 10 pulgadas.Se que no puedo pretender que funcione a la perfeccion porque se que no es de buena calidad como lo seria una torre o portatil de mejor marca.

Veamos…acabo de ver que tienes una versión de Windows 10 PRO instalada(como dijo @Herrante) seria activada por un “crack” y por lo tanto es poco probable que el código de licencia de la pegatina se pueda aplicar en esa versión de W10.

Supongo que la etiqueta que tienes pondrá también la versión de Windows 7 a la que corresponde, :thinking: y NO siendo una versión de W7 Professional, W7 Ultimate o W8.1 Profesional, tu licencia de la etiqueta NO puede migrar o instalar desde cero a una versión de W10 Profesional. :face_with_raised_eyebrow:

Nos comentas.