Troyano HTML/Phish!pz

Buenas tardes, disculpas por el retraso en responder, pero no había podido hacerlo con anterioridad. Después de haber pasado todos los Antivirus, Antispywares y demás herramientas de desinfección, mi PC estaba completamente limpio. También procedí a desinstalar por completo Firefox y volverlo a instalar de 0 con un nuevo perfil, pero cada vez que salía de Firefox y limpiaba con Glary Utilities Windows Defender me detectaba el mismo troyano en la ruta que ya casi todos conocemos, por poner un ejemplo, algo así:
C:\Users\UserName\AppData\Local\Mozilla\Firefox\Profiles\gd1w3gjx.default-release\cache2\entries\077D332D18D04002F4E4F2029C7BBDBD6075BBD8 Al parecer este problema está bastante extendido y al parecer es un falso positivo de Windows Defender y, a menos que seamos programadores, nunca sabremos qué es lo que Defender encuentra incorrecto en las entradas de cache2. Algunos usuarios lo han reportado tanto a Microsoft como a Mozilla. Yo he optado por la solución más sencilla que es la de configurar Firefox para que limpie el caché al cerrar y hasta el día de hoy no me ha detectado amenaza ninguna. También hay usuarios que han reportado este problema al usar Glary Utilities y tener la extensión Ublock Origin y que al dejar de hacer uso del programa y eliminar la extensión, el problema se les ha resuelto, pero a otros NO. No obstante, nunca probé esto último porque me pareció más sencillo limpiar la caché de firefox al cerrarlo y como comento, todo ok hasta el día de la fecha. Pueden dar el tema por solucionado. Gracias!

1 me gusta